Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Report Disciples | Raid ilegal | Toxicidad OOC | Hablar en Ingles.

Status
Not open for further replies.
Your ID
8055
Players nickname
Son muchos
Suspect ID
26
Date of violation
Jul 11, 2022
Time of violation
20:05
Proofs
https://youtu.be/riI8xpxvbi8

ItsYous3fBro

Player
Player
Joined
Jul 11, 2022
Messages
2
En este report acusamos a toda la familia disciplis/disciples por realizar una raid ileagal e insultar/toxiquear por OOC aparte de hablar en ingles.
En el video se ve como ellos provocan e insultan a nuestra familia y despues la raid. El video se explica por si solo.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Pero si me estaban golpeando constantemente? Mando POV en un seg
 

Dieguito

Player
Player
Joined
Apr 21, 2022
Messages
33
Hablando por discord cuando no estáis en el evento y al principio se comenta algun comentario de madres 3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.
 

Dieguito

Player
Player
Joined
Apr 21, 2022
Messages
33
Aparte hablar en ingles es legal fuera de zonas verdes no se porque os quejáis si en vuestra familia hay una persona que habla francés 😂
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Aparte hablar en ingles es legal fuera de zonas verdes no se porque os quejáis si en vuestra familia hay una persona que habla francés 😂
Una cosa es hablar en francés por la coña una vez al mes y otra es rolear en otro idioma y ante todo roleo en español, puedes ver más reportes y me dices en cuál hablo francés y roleo en francés
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
En este report acusamos a toda la familia disciplis/disciples por realizar una raid ileagal e insultar/toxiquear por OOC aparte de hablar en ingles.
En el video se ve como ellos provocan e insultan a nuestra familia y despues la raid. El video se explica por si solo.
Lo de reportar por hablar en ingles te lo podrías guardar... en zona verde ya ni lo hacen y el prohibirle hablarlo pues en cualquier lugar ya es un poco despectivo de tu parte.
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Lo de reportar por hablar en ingles te lo podrías guardar... en zona verde ya ni lo hacen y el prohibirle hablarlo pues en cualquier lugar ya es un poco despectivo de tu parte.
No es que les prohibamos rolear en inglés, este servidor es español y para que todos tengamos una mejor experiencia deben hablar en español, de todas maneras te dejo la regla a continuación para que le eches un vistazo

Regla General 3.3: Todos los jugadores deben poder comunicarse en español y el chat IC debe ser solo en español ( Se pueden usar otros idiomas en privado solo si todos los que pueden ver lo han aceptado ) | Silenciar 120 minutos

Respecto a lo que pongo yo en el chat en francés todos los de mi familia lo saben y me dan su permiso y están de acuerdo
 

xartacho

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
28
No es que les prohibamos rolear en inglés, este servidor es español y para que todos tengamos una mejor experiencia deben hablar en español, de todas maneras te dejo la regla a continuación para que le eches un vistazo

Regla General 3.3: Todos los jugadores deben poder comunicarse en español y el chat IC debe ser solo en español ( Se pueden usar otros idiomas en privado solo si todos los que pueden ver lo han aceptado ) | Silenciar 120 minutos

Respecto a lo que pongo yo en el chat en francés todos los de mi familia lo saben y me dan su permiso y están de acuerdo
Tal cual.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
HAHAHAHAHA wtf si tu mismo me dices a mi puta mi madre??? Y me reportas POR INSULTAR HAHAHAHA
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Son grupo de hombres maduros sentados diciendo que van a llenar el foro de un servidor de gta con reportes wow😂😂
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Jimmy de verdad puedes hablar como alguien maduro y que las palabras tengan sentido ? Que tiene que ver que tengamos cocaina ? Si tienes problema con eso y suficientes pruebas IC ya sean fotos comprando droga o algo parecido no dudes en ir al FIB y comunicarlo, también te digo que IC no entiendo como sabes que somos policías pero bueno…
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
No es que les prohibamos rolear en inglés, este servidor es español y para que todos tengamos una mejor experiencia deben hablar en español, de todas maneras te dejo la regla a continuación para que le eches un vistazo

Regla General 3.3: Todos los jugadores deben poder comunicarse en español y el chat IC debe ser solo en español ( Se pueden usar otros idiomas en privado solo si todos los que pueden ver lo han aceptado ) | Silenciar 120 minutos

Respecto a lo que pongo yo en el chat en francés todos los de mi familia lo saben y me dan su permiso y están de acuerdo
Nosotros estamos de acuerdo en que hablen en ingles ya que el español no lo manejan bien y si te hablan en español seguramente no les entiendas nada. igualmente es personalmente despectivo de tu parte el querer callar o sancionar a una persona solo por hablar otro idioma xd mas alla de que haya una sancion..
 

Meelaniee

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
34
En este report acusamos a toda la familia disciplis/disciples por realizar una raid ileagal e insultar/toxiquear por OOC aparte de hablar en ingles.
En el video se ve como ellos provocan e insultan a nuestra familia y despues la raid. El video se explica por si solo.
Me da risa que no sepan insultar sin meter a la madre en medioxd k asco
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Nosotros estamos de acuerdo en que hablen en ingles ya que el español no lo manejan bien y si te hablan en español seguramente no les entiendas nada. igualmente es personalmente despectivo de tu parte el querer callar o sancionar a una persona solo por hablar otro idioma xd mas alla de que haya una sancion..
Te vuelvo a repetir que podéis hablar inglés pero en privado no cuando tengáis a otras personas ajenas a vuestra Familia, si ellos se meten en un servidor ESPAÑOL tienen que entender que es obligatorio hablar con personas ajenas en ESPAÑOL al igual que si yo me meto al inglés tengo que hablar inglés

Si tienes algún problema con la regla, no dudes en comunicarlo a los administradores pero yo no pongo las reglas y intento cumplirlas y que las cumplan lo demás para una mejor experiencia
 

xartacho

Player
Player
Joined
May 19, 2022
Messages
28
Son grupo de hombres maduros sentados diciendo que van a llenar el foro de un servidor de gta con reportes wow😂😂
Acabas de dar con la clave de todo, absolutamente de todo! Utilizando lo de "hombres maduros" como algo despectivo, demostrando lo TOXICO que puedes ser. Y segundo diciendo que esto es un servidor de GTA, cuando lo que deberias considerarlo es un sevidor de RP. Ya esta, gracias por el autoretrato.
 

Jasmine Lacoste

i'm allergic to suckers
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
55
Acabas de dar con la clave de todo, absolutamente de todo! Utilizando lo de "hombres maduros" como algo despectivo, demostrando lo TOXICO que puedes ser. Y segundo diciendo que esto es un servidor de GTA, cuando lo que deberias considerarlo es un sevidor de RP. Ya esta, gracias por el autoretrato.
que te ofendas cuando alguien te califica como "hombre maduro" dice mucho de ti 💀 esto es un servidor de GTA roleplay o estás roleando en hello kitty online? 💀
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Si me permitís dar mi opinión la doy y si no también, los disciples hacen lo que quieran y es un echo, yo lo veo bien y mal, bien porque da vidilla y mal porque es injusto. Y por otro lado veo gente que se pica por todo, hermano es un juego el cual está para echar el rato y listo. Que los disciples hacen algo mal se les reporta y listo, los admins no son mongolos ellos saben todo lo que los disciples hacen y dejan de hacer, illo que cuando tenga que rendir cuentas las rendirán.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Jimmy de verdad puedes hablar como alguien maduro y que las palabras tengan sentido ? Que tiene que ver que tengamos cocaina ? Si tienes problema con eso y suficientes pruebas IC ya sean fotos comprando droga o algo parecido no dudes en ir al FIB y comunicarlo, también te digo que IC no entiendo como sabes que somos policías pero bueno…
en que no puedes ser policia corupto en este servidor

estas palabras tienen sentido para ti?
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom