Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Team evento rp ticket familia The Red Dragons y Young Boyz

Status
Not open for further replies.
Your ID
4998
Players nickname
sara farinha
Suspect ID
0000
Date of violation
May 22, 2024
Time of violation
22:40
Proofs
https://youtu.be/KKUaVyQnQAc

saleh egar

Player
Player
Joined
Mar 9, 2024
Messages
53
te queda 4 horas para presentar tu PoV
Desafortunadamente no tengo un video de este evento, pero tengo una pregunta. Revisé mi dispositivo hace un tiempo y estoy jugando legalmente y sin matar a nadie como base para este evento.
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
96
Desafortunadamente no tengo un video de este evento, pero tengo una pregunta. Revisé mi dispositivo hace un tiempo y estoy jugando legalmente y sin matar a nadie como base para este evento.
aun que no tengo que dar explicaciones te dire una cosa , te aconsejo que te aprendas las reglas del servidor y mas la Regla de eventos 1.7 y si piensas que cada ves que se te pide pov y tu no tienes se te hara un pcCheck te equivocas.
 

saleh egar

Player
Player
Joined
Mar 9, 2024
Messages
53
aun que no tengo que dar explicaciones de dire una cosa , te aconsejo que te aprendas las reglas del servidor y mas la Regla de eventos 1.7 y si piensas que cada ves que se te pide pov y tu no tienes se te hara un pcCheck te equivocas.
Mi dispositivo no puede grabar cada minuto
 

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
96
Aceptado
ID: 12994 sera sancionada por R.Ev 1.7
ID: 11591 sera sancionada por R.ev 1.7
ID: 11282 sera sancionada por R.G 4.1 ( Redux ilegal )
ID: 11712 Video no valido los Pov no pueden ser modificados, sera sancionada por R.G 4.1( Redux ilegal )
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom