Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11282
Players nickname
Erick_Soto
Suspect ID
0000
Date of violation
Sep 7, 2024
Time of violation
17:05
Proofs
https://youtu.be/tlJGDdWKO7U

Erick Valle

Player
Player
Trate de buscar la maquina en todos los lados posibles pero la familia lo escondió atrás de la pared de la casa y no sale la opción para tomar la impresora en definitiva nadie la podrá sacar adelantándome solicite ticket y ningún admin me respondió me toco reportar por acá espero también lo tomen en cuenta

RG 6.23 Prohibido cualquier tipo de abuso de bug | BAN hasta permanente

xartacho

Player
Player
No se ha cometido ningún abuso bug, nosotros no hemos instalado la de impresora donde hemos querido, se ha colocado ahí de manera automáica. Ahora avisaremos a administración.

xartacho

Player
Player
Una vez hablado con la administración, hemos detectado el error que hemos cometido a la hora de instalar la impresora, era la primera vez que realizábamos este evento. Pedimos disculpas al resto de familias por los inconvenientes. No volverá a suceder.

Erick Valle

Player
Player
Ok, pero antes de mentir infórmate la impresora no se coloca automáticamente tienes que presionar "E" cerca de la casa familiar y luego con el clic derecho o con el que disparas por si no sabes también, colocas la maquina no tiene colocación automática amenos que utilices un programa para facilitarte eso.
Con esto dicho espero la verdadera respuesta de un admin para que de su veredicto final
Gracias por tu tiempo prestado.

xartacho

Player
Player
Erick, te lo explico de manera más detallada. Nos hemos dado cuenta de lo de la "E" después de hablar con administración. Era la primera vez que lo hacíamos y al llegar a la casa no veíamos como colocarlo, y me he ido a la puerta para ver si ahí aparecía algo en el menú, entonces, como bien sabes, he pulsando la "E" para abrir el menú de la casa, y se ha colocado sin querer la impresora dentro. Ahí tienes toda la explicación, si necesitas más, te la doy sin problema.

Erick Valle

Player
Player
Bueno si ya llegaron a un acuerdo ellos sabrán que hacer con el reporte
Pero quiero que sepas que no lo hago por querer la maquina si no porque con esa maquina das actividad a las demás familias para ir a divertirse o hacer algo mientras andan activos pero si tu la pones en un lugar que ni por cerca se logra tomar le quitas la emoción de irla a traer

xartacho

Player
Player
Lo se perfectamente, y por eso lo primero que hemos hecho es avisar a administración y decirle que la quite. A todos nos interesa que la maquina este circulando, es lo que hace el juego divertido. El dinero nos da igual. Dicho esto, como dices, lo que diga administración.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom