Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Agradecimiento a los administradores

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
926
Información:

1. En este apartado puede dejar su agradecimiento o queja al administrador.

2. Su Gratitud / Reclamación debe estar escrita en el propio formulario y tener una esencia clara de la gratitud.

3. Offtopic / insultos en este tema dará lugar a un ban de la cuenta del foro.



Formulario para escribir una nota de agradecimiento:

1. Tu apodo:

2. El apodo del administrador:

3. La esencia de la gratitud:
 

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
73
1. Tu apodo: Sofia Dubois

2. El apodo del administrador: Pablo Oconnor

3. La esencia de la gratitud:

Este administrador siempre esta dispuesto a ayudar, es muy tranquilo y amable con los jugadores.
Actualmente es mi curador de la LSPD y me ayuda en cada problema/ detalle que necesite para poder hacer un buen mandato, me explica de manera satisfactoria lo que debo hacer y que cosas no debo hacer, es muy observador y varias veces a la semana me viene a saludar y a preguntarme como me va, que dudas tengo y que si me puede ayudar en algo, aparte, es muy atento y siempre me recuerda de mandarle los eventos que quiero publicar, facilitando lo que debo hacer.
Por último quiero añadir que este administrador se toma su trabajo muy enserio y que por mucho que nos conozcamos es un administrador muy imparcial y siempre habla con la normativa.
 

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
73
1. Tu apodo: Sofia Dubois

2. El apodo del administrador: Thierry Billroth

3. La esencia de la gratitud:

Este administrador me ayuda en todo, cuando me siento mal me consuela, me mapea los eventos de la LSPD sin yo pedírselo, si tenemos dudas no tarda en responder, este chico es increíble y es de lo mas amable, también nos hace bromas o se pone disfraces graciosos para sacarnos una sonrisa y también con sus chistes, JAJAJA. Thierry siempre nos ayuda y nos cuida a todos y se nota que nos agradece a nosotros, los jugadores, y eso es muy importante.
Realmente este administrador es genial y se merece ser administrador, todos apreciamos a Thierry.
 

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
73
1. Tu apodo: Sofia Dubois

2. El apodo del administrador: Kira DeCali

3. La esencia de la gratitud:

No conozco mucho a Kira, debo admitir que para mí era el administrador más misterioso, y debo admitir también que le tengo mucho respeto a Kira. Hoy pude conocer más a Kira, charlamos con él y siendo sincero, es demasiado majo y amable, Kira es muy observador y si tienes un problema inmediatamente te ayuda a solucionarlo, esto lo se ya que hoy me ayudo con mi NVDIA para poder grabar más fácil sin tener que preocuparme, y aparte es muy delicado ayudando y tarde menos de 5 minutos en solucionarlo gracias a él.
El rato que pase con él hoy me mostro que se merece completamente su puesto y se lo toma enserio y le agradezco por estar a cargo de esta bella comunidad.
Gracias Kira por tu ayuda, los jugadores te apreciamos.

PD: Nunca pensé que me atrevería a hablar con Kira.
 

Max Teylor

Player
Player
Joined
Sep 21, 2024
Messages
7
1. Tu apodo: Max Teylor

2. El apodo del administrador: Thierry

3. La esencia de la gratitud: El adminstrador Thierry me trata demasiado bien, atiende todos los reportes con rapidez, amabilidad y se ofrece a ayudarte mas aparte del reporte, gracias a el estoy con una muy buena sonrisa en el servidor, me encanta lo bien que trata a las personas. 10/10. ❤️❤️
 
Top Bottom