Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Agradecimiento a los administradores

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Información:

1. En este apartado puede dejar su agradecimiento o queja al administrador.

2. Su Gratitud / Reclamación debe estar escrita en el propio formulario y tener una esencia clara de la gratitud.

3. Offtopic / insultos en este tema dará lugar a un ban de la cuenta del foro.

Formulario para escribir una nota de agradecimiento:

1. Tu apodo:

2. El apodo del administrador:

3. La esencia de la gratitud:

Dominique Dubois

Player
Player
1. Tu apodo: Sofia Dubois

2. El apodo del administrador: Pablo Oconnor

Este administrador siempre esta dispuesto a ayudar, es muy tranquilo y amable con los jugadores.
Actualmente es mi curador de la LSPD y me ayuda en cada problema/ detalle que necesite para poder hacer un buen mandato, me explica de manera satisfactoria lo que debo hacer y que cosas no debo hacer, es muy observador y varias veces a la semana me viene a saludar y a preguntarme como me va, que dudas tengo y que si me puede ayudar en algo, aparte, es muy atento y siempre me recuerda de mandarle los eventos que quiero publicar, facilitando lo que debo hacer.
Por último quiero añadir que este administrador se toma su trabajo muy enserio y que por mucho que nos conozcamos es un administrador muy imparcial y siempre habla con la normativa.

Max Teylor

Player
Player
1. Tu apodo: Max Teylor

2. El apodo del administrador: Thierry

3. La esencia de la gratitud: El adminstrador Thierry me trata demasiado bien, atiende todos los reportes con rapidez, amabilidad y se ofrece a ayudarte mas aparte del reporte, gracias a el estoy con una muy buena sonrisa en el servidor, me encanta lo bien que trata a las personas. 10/10. ❤️❤️

Lucia Fox

Leader
Leader
1. Tu apodo: Lucia Fox

2. El apodo del administrador: Thierry Billroth

Thierry, muchas gracias por el excelente trabajo que realizás como administrador del servidor. Siempre estás dispuesto a resolver cualquier problema con rapidez y dedicación, demostrando una paciencia y amabilidad que todos valoramos mucho. Además, tu buen humor y tu manera de tratar a las personas generan un ambiente agradable y unido en la comunidad. Es un placer contar con alguien tan comprometido y profesional. ¡Gracias por todo el esfuerzo que ponés día a día!

Mr_Love

Player
Player
1. Tu apodo: Elias Lacoste

2. El apodo del administrador: Pablo OConnor, Thierry Billroth, Kira DeCali

Me gustaría agradecerles a ustedes tres – Kira, Thierry y Pablo – por su excelente trabajo como administradores. Siempre están ahí para ayudarnos, se toman el tiempo para escuchar nuestras inquietudes y trabajan rápida y eficientemente para encontrar soluciones a nuestros problemas. No importa los problemas que haya, siempre intentas ayudar y eso lo apreciamos mucho.

Les deseo un feliz año nuevo y todo lo mejor para el 2025

Gracias por sus incansables esfuerzos

Lucia Fox

Leader
Leader
1. Tu apodo: Lucia Fox

2. El apodo del administrador: Ibanov Ptriefscov

Admiro su paciencia y dedicación, siempre atento a las necesidades de la comunidad. Persona amable y admirable, un ejemplo a seguir para otros administradores. Te queremos Ibanov.

Top Bottom