Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9301
Players nickname
Fles Vega
Suspect ID
15098
Date of violation
Oct 20, 2024
Time of violation
10:38
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=6YVlRzQpWlU

DJFles

Player
Player
Joined
Aug 31, 2022
Messages
44
El mismo aparece delante mia de la nada, muy sospechoso.
Me gustaria entender porque en el Marcador de las Familias marca 2 familias y 3 jugadores, y de la nada aparece otro, sabiendo que esta prohibido entrar por los Marabuntas. Gracias por la Atencion. Ademas el ID:15098 aparece de la nada. hummmm sospechoso
 

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
310
En Consideracion
La ID: 15098 Tiene 24 horas para presentar su POV entero del evento
 

Harald_Nyhord

Player
Player
Joined
Oct 21, 2024
Messages
2
Hola buenas tardes, sepan disculparme pero lamanetablemente no tengo mi pov, les comente el por que, nosotros estabamos en el RP a lo que el servidor me tira crsh, yo enseguida Reconecto, pero con ese contratiempo no llegue a sacar el clip que saco apretando f8. Yo cuando crashe estaba ahi, no entre por los marabuntas, el señor justo cundo estoy reconectando aparece ahi. y claramente le disparo como el a mi, es la reaccion en el momento.Quiero aclarar con respecto a lo que alude con que el marcador dice 2 y Heramos 3 , me explicaron que eso por que quede en ese mundo y por eso veia pero si crasheo el evento no me toma al Reconectar . Tambien fue sin intencion alguna ya que yo no sabia eso y mi reaccion fue como cualquier rol o suceso dentro del servidor cundo a uno le tira crah, quiero pedir disculpa por no saber eso, realmente fue sin intencion alguna. Apartir de ahora lo tendre encuenta por si me vulve a pasar. Desde ya muchas gracias por su atencion.

ATT 15098​

 

DJFles

Player
Player
Joined
Aug 31, 2022
Messages
44
Reglas son Reglas. Sin POV no hay como saber si dices la Verdad. Si no puedes grabar no vayas a Eventos que es Obligado a Grabar...
 

Codrin Caba

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
310
Aceptado
La ID: 15098 sera sancionada por la R.Ev 1.7
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom