Como se ve en el video el señor me arresta estande de frente a el y con una distancia considerable, ademas no rolea ni abrir la puerta del coche ni que me mete.
Apareces y te me tes en un rol ageno, incoridando he insultando,Te quejas de no rolear abrir la puerta, y tu cortas el rol reportando en medio de rol y hablando de forma OOC, y me dices que me espere a que llegue un diosito cuando en una situación de rol se termina el rol y luego se reporta, y mi actitud seria en todo caso PG no anti RP que es lo que haces tu
Estábamos identificando a la señorita y viene el sujeto de rojo a meterse en un rol que no le va ni le viene era solo identificar nada mas por que estaba en mascarada la señorita una vez que se identifica ya se podría poner la mascara nuevamente si quería pero como se ve en el video no paraba de hablar y mi compañero le dice que se calle la boca un poquito para poder seguir con la señorita el cual yo le digo que si no necesita nada que se retire por favor al cual vuelve y ya ahi es cuando dice el sujeto: este me va a comer el rabo y friki todo eso le dijo a mi compañero y ahi es cuando se acerca a mi compañero nuevamente mi compañero le dice que se saque la mascara y se niega a sacar la mascara y dar el pasaporte lo cual mi compañero le pone las esposas y el sujeto corta el rol diciendo que va a llamar a un diosito no se que
El me falta al respeto primero diciendome tu te callas la boca, entonces yo insulto ic y eso no es ilegal. Y sobre cortar el rol, si no sabes rolear se para para dejarte las cosas claras y despues se sigue sin problema.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.