By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!No offtopic: lo primero es que la segunda foto que pones por ahi no se puede subir a no ser que hagas bug abuse ahi otra forma de subir que no es bug abuse y lo que me refiero de bug abuse es utilizar primera persona o apuntar a un objeto para subir.
Tú no tienes nada que ver con la queja, así que hazle caso a tu líder y mantente al margen del tema.Mejor cállate lo primero utlizar primera persona es bug abuse seguramente no Ye tengo mucha más experencia que ir tu
En el juego porque he jugado más informales que vostros 4 juntos y me se las regalas de pe a pa
Primero: No, no tienes derecho a meterte donde quieras.Lo primero es que me meto dnd quiero lo segundo es que he jugado más eventos q vosotros cuatro he jugado trufs de bandas informales… lo segundo es que vais a durar poco en ese servidor cuando seamos más y no vais a entrar más y lo tercer no se como puedes ser líder sin saber español ni saber rolear ni nada por el estilo
¿Eres incómodo o qué?Sabes lo que son los turfs no pues entonces cállate un mes y pon el Pov si no tienes nada que ocultar ponlo y punto. Si quieres te puedo traer a 25 personas del inglés y así te diviertes en rp sin ganar
Recuerdo que perdiste cada 1v1 en el que no tenías una ventaja injusta.Pero que dices si soy mejor que vosotros tres juntos solo sabéis utlizar la escopeta campear como ratas