By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Soy el tipo que estaba en el techo. La próxima vez, por favor, da la ID correcta y no acuses a cualquiera. Ni siquiera Han Solo sabe en qué universo estás moviéndote.por favor no comentar en forum que no le competen , gracias!!
No, no es eso, pero el del techo quiere saber cómo se sube al techo.tu eres 16334???
No offtopic: lo primero es que la segunda foto que pones por ahi no se puede subir a no ser que hagas bug abuse ahi otra forma de subir que no es bug abuse y lo que me refiero de bug abuse es utilizar primera persona o apuntar a un objeto para subir.Avísame cuando encuentres el bug abuse.
¿O allí quizá? ¿O tal vez desarrollar un poco de ‘game sense’…?
Es un poco incómodo pedir una POV por eso, pero espero que te sancionen, ya que tú / ustedes no llevan la ropa de la familia en un evento de organización no oficial.
No offtopic: lo primero es que la segunda foto que pones por ahi no se puede subir a no ser que hagas bug abuse ahi otra forma de subir que no es bug abuse y lo que me refiero de bug abuse es utilizar primera persona o apuntar a un objeto para subir.
Aprende primero lo que significa bug abuse antes de andar diciendo cosas de las que no tienes ni idea.No offtopic: lo primero es que la segunda foto que pones por ahi no se puede subir a no ser que hagas bug abuse ahi otra forma de subir que no es bug abuse y lo que me refiero de bug abuse es utilizar primera persona o apuntar a un objeto para subir.
Mejor cállate lo primero utlizar primera persona es bug abuse seguramente no Ye tengo mucha más experencia que ir tu
- ¿Cómo se te ocurre que usar la perspectiva en primera persona es un bug abuse?
- Por favor, que no comenten personas que no están involucradas. Gracias.
Tú no tienes nada que ver con la queja, así que hazle caso a tu líder y mantente al margen del tema.Mejor cállate lo primero utlizar primera persona es bug abuse seguramente no Ye tengo mucha más experencia que ir tu
En el juego porque he jugado más informales que vostros 4 juntos y me se las regalas de pe a pa
Hombrecito, tu cuenta fue creada hace un año. Yo ya ganaba 40s cuando tú todavía jugabas Fortnite.Mejor cállate lo primero utlizar primera persona es bug abuse seguramente no Ye tengo mucha más experencia que ir tu
En el juego porque he jugado más informales que vostros 4 juntos y me se las regalas de pe a pa
Lo primero es que me meto dnd quiero lo segundo es que he jugado más eventos q vosotros cuatro he jugado trufs de bandas informales… lo segundo es que vais a durar poco en ese servidor cuando seamos más y no vais a entrar más y lo tercer no se como puedes ser líder sin saber español ni saber rolear ni nada por el estiloTú no tienes nada que ver con la queja, así que hazle caso a tu líder y mantente al margen del tema.
La vista en primera persona no es bug abuse en ningún servidor de GrandRP.
Además, aquí no tienes por qué callarle la boca a nadie.
Y además, desde mediados de 2024 estás en GrandRP, no has jugado ni una fracción de los eventos que Keta o yo hemos jugado.
Simplemente no te enojes porque ya no ganas eventos.
Que tengas un buen día.
Primero: No, no tienes derecho a meterte donde quieras.Lo primero es que me meto dnd quiero lo segundo es que he jugado más eventos q vosotros cuatro he jugado trufs de bandas informales… lo segundo es que vais a durar poco en ese servidor cuando seamos más y no vais a entrar más y lo tercer no se como puedes ser líder sin saber español ni saber rolear ni nada por el estilo
Primero: No, no tienes derecho a meterte donde quieras.
Segundo: ¿Tienes 12 años o qué? No vengas con esa actitud si ni siquiera conoces los mapas o las reglas. Solo demuestra que NO tienes ni idea.
Tercero: Llevas semanas diciendo que sois más, pero ¿por qué no simplemente venir y divertirse en los eventos?
Cuarto: En cuanto hacemos algún tipo de Crime RP con vosotros, ponéis una queja en el foro xD
Pónganse un poco en su sitio.
“¿Qué eventos de gang has jugado que yo no haya jugado tres años antes que tú? Estoy incluso seguro de que yo he participado en más eventos de gang en España que tú, de lo contrario no tendría más de 100 piezas pesadas. Simplemente estás enfadado porque te vamos quitando todo poco a poco. Trae a tus 8 chicos y te juro que por cada uno que traigas, vendrán 2 más de los nuestros.Lo primero es que me meto dnd quiero lo segundo es que he jugado más eventos q vosotros cuatro he jugado trufs de bandas informales… lo segundo es que vais a durar poco en ese servidor cuando seamos más y no vais a entrar más y lo tercer no se como puedes ser líder sin saber español ni saber rolear ni nada por el estilo
Sabes lo que son los turfs no pues entonces cállate un mes y pon el Pov si no tienes nada que ocultar ponlo y punto. Si quieres te puedo traer a 25 personas del inglés y así te diviertes en rp sin ganar“¿Qué eventos de gang has jugado que yo no haya jugado tres años antes que tú? Estoy incluso seguro de que yo he participado en más eventos de gang en España que tú, de lo contrario no tendría más de 100 piezas pesadas. Simplemente estás enfadado porque te vamos quitando todo poco a poco. Trae a tus 8 chicos y te juro que por cada uno que traigas, vendrán 2 más de los nuestros.
Tráete a tus 25 personas, creo que si no podéis reunir ni 5, tampoco vais a poder reunir 25...Sabes lo que son los turfs no pues entonces cállate un mes y pon el Pov si no tienes nada que ocultar ponlo y punto. Si quieres te puedo traer a 25 personas del inglés y así te diviertes en rp sin ganar