Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
8589
Players nickname
Pike Leal
Suspect ID
16334
Date of violation
Sep 12, 2025
Time of violation
23.40
Proofs
https://youtu.be/pC5G6MrXCMU

Zen Titow 1714

.
Leader of unofficial org
Sabes lo que son los turfs no pues entonces cállate un mes y pon el Pov si no tienes nada que ocultar ponlo y punto. Si quieres te puedo traer a 25 personas del inglés y así te diviertes en rp sin ganar
¿Eres incómodo o qué?
Eres de esos que solo estuvieron una vez como suplente en un turf y vienes diciendo que no tenemos ni idea, jaja.
Ya hemos participado en suficientes turfs e incluso hemos hecho un 100 % de turf.
No me vengas a llorar al oído.

Kalle Kabum

Professional Drug abuser
Player
Sabes lo que son los turfs no pues entonces cállate un mes y pon el Pov si no tienes nada que ocultar ponlo y punto. Si quieres te puedo traer a 25 personas del inglés y así te diviertes en rp sin ganar
  • Los turfs ya los gané en 2022 en los servidores activos DE2 y DE3.
  • Trae a tus jugadores de EN, se van a reír de tu puntería y acabarán viniendo con nosotros.
  • El turf actual de DE2, completado al 100%, yo estuve presente.
  • ¿Qué se supone que debería ocultar? Te envié 3 pantallazos mostrando cómo se sube.
  • ¿Qué quieres realmente de mí, hombrecito? Primero entra activamente en los 40s y luego hablamos, llevamos días dándoos paliza siendo solo tres.

ADRI GAR

Player
Player
  • Los turfs ya los gané en 2022 en los servidores activos DE2 y DE3.
  • Trae a tus jugadores de EN, se van a reír de tu puntería y acabarán viniendo con nosotros.
  • El turf actual de DE2, completado al 100%, yo estuve presente.
  • ¿Qué se supone que debería ocultar? Te envié 3 pantallazos mostrando cómo se sube.
  • ¿Qué quieres realmente de mí, hombrecito? Primero entra activamente en los 40s y luego hablamos, llevamos días dándoos paliza siendo solo tres.
Pero que dices si soy mejor que vosotros tres juntos solo sabéis utlizar la escopeta campear como ratas

Last edited:

Kalle Kabum

Professional Drug abuser
Player
Pero que dices si soy mejor que vosotros tres juntos solo sabéis utlizar la escopeta campear como ratas
En los últimos 3 días no he jugado con una escopeta. Os hemos pillado con revólver y carabina... deja de llorar tanto, ya da pena cómo os dejamos callados cada vez y tú te buscas algo nuevo.

Top Bottom