Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2487
Players nickname
Jayden Anderson
Suspect ID
6385
Date of violation
May 9, 2022
Time of violation
22:53
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=LJPTybk3Ico

xAdrii16

Player
Player
Buenas , en el vídeo se puede ver que en el minuto 2:18 cuando matamos al militar estaba hablando muerto y eso es PG encima nos estaba diciendo ''Malos'', y en el minuto 2:53 se puede ver como el militar tira de F1 Evadiendo el rol . He dejado el video completo del rol por si hay dudas , ya que un miembro de la familia estaba pidiendo ayuda por radio y nosotros hemos ido a ayudarle por que le estaba persiguiendo los militares.

Regla 6.2 : Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc.

Last edited:

Thekokolizo

Player
Player
Perdón que me meta pero si bien el soldado hablo estando abatido creo que es mucho peor como actuaron ustedes cuando no rolean el accidente del choque de frente (auto blanco) con sus propios colegas, luego reanimando para secuestrarlo forzando rol de secuestro. Ah y no soy de la GN por las dudas digo.

xAdrii16

Player
Player
Mucho peor un choque que una persona que esta hablando muerta ? Que si , que el choque contra el coche blanco esta mal , pero yo estoy reportando al militar por pg hablando muerto y por tirar de F1 para evadir el rol . Y por mi parte no queria secuestrarlo por que como tu dices es forzar el rol , solo le queria robar las balas y armas que tenia encima.

Last edited:

Kleavon Lawless

27
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 6385 recibirá un castigo por 6.2 Reglas de juego.
El usuario abandona la situación RP pero la interpretación de ustedes no es la más acorde a la situación.
1. Tienen un choque fuerte en el cual no rolean lo más minimo. (Tras un choque/golpe fuerte se debe rolear algo por sus heridas)
2. El tiroteo está activo y saqueas las balas de alguien que está en el suelo.
3. El botiquín es de primer auxilio, no pretendan levantar a alguien tras un tiroteo aplicandole primeros auxilios para luego llevartelo suecuestrado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom