Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved ID5982: Robo de Almacen a Banda y Falta de respeto

Status
Not open for further replies.
Your ID
915
Players nickname
Antonio Moco
Suspect ID
5982
Date of violation
May 11, 2022
Time of violation
10:00
Proofs
https://i.imgur.com/OSvvw23.png

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
El usuario Con la ID:5982 como se puede ver en las siguientes imágenes ha cogido por motivación propia llevarse lo que ha podido coger del almacén, sin ningún permiso ni nada. Acto seguido me encontré en plaza de cubos al propio usuario e intentando rolear que si había robado y tal a optado por faltarme el respeto diciendo travesti y cosas por el estilo! De esto Ultimo no tengo video ya que me pillo de imprevisto. Adjunto fotos del hurto.
16410EO.png

OSvvw23.png
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Pero si tú mismo me dijiste un día antes que cambiará las armas de coche por dios... Muestra vídeo de lo q dices me querías echar de la banda y me pusiste esa trampa en ningún momento te digo travesti ni nada y lo de las armas me dijiste tú que las cambiará de coche por un nuevo o que las metiera en el mío... A un amigo mío le as dado 4 armas y chalecos para echarlo también
 
Last edited:

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Ummm si claro y por eso envió reporte! Enséñame cuando te dije yo a ti supuestamente que cambiaras eso de sitio, luego lo del travesti ni pierdo tiempo en intentar demostrar la verdad si ya dije que no esta grabado como dije antes pero bueno. Y si claro yo a mi banda reparto armas, chalecos y de todo! Quisiera yo ver en que punto te dije ayer que sacaras lo que quisieras del almacén para que lo pongas en un coche! Que coche? Hahaha no tiene sentido esa respuesta pero bueno. Tampoco he entablado una conversacion contigo nunca como para yo pedirte que hagas algo que yo mismo puedo hacer! Si que es verdad que el fallo es nuestro por pensar que la gente va a ser legal y no van a robar ni nada!
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

Antonio29 daré la oportunidad de que devuelvas las armas que has tomado.
StyF dejaré el reporte abierto para que confirmes que ha devuelto las armas.

6.22 Está prohibido vender/comprar negocios familiares o retirar/depositar dinero en/desde el saldo familiar sin la aprobación de los líderes de la familia, así como tomar del almacén y de los automóviles familiares (Cae bajo la regla de estafa 1.3)
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Ummm si claro y por eso envió reporte! Enséñame cuando te dije yo a ti supuestamente que cambiaras eso de sitio, luego lo del travesti ni pierdo tiempo en intentar demostrar la verdad si ya dije que no esta grabado como dije antes pero bueno. Y si claro yo a mi banda reparto armas, chalecos y de todo! Quisiera yo ver en que punto te dije ayer que sacaras lo que quisieras del almacén para que lo pongas en un coche! Que coche? Hahaha no tiene sentido esa respuesta pero bueno. Tampoco he entablado una conversacion contigo nunca como para yo pedirte que hagas algo que yo mismo puedo hacer! Si que es verdad que el fallo es nuestro por pensar que la gente va a ser legal y no van a robar ni nada!
Enséñame tú cuando te digo travesti y demás ...
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

Antonio29 daré la oportunidad de que devuelvas las armas que has tomado.
StyF dejaré el reporte abierto para que confirmes que ha devuelto las armas.

6.22 Está prohibido vender/comprar negocios familiares o retirar/depositar dinero en/desde el saldo familiar sin la aprobación de los líderes de la familia, así como tomar del almacén y de los automóviles familiares (Cae bajo la regla de estafa 1.3)
Te aseguro que me dieron permiso a ello en ningún momento e vendido nada de ellos si tienen pruebas de eso que las pasen y con gusto acepto mi castigo si tienen algún video donde me veo yo vender sus armas repite que aceptaré mi castigo todo el mundo coge cosas de allí y solo me dicen Ami ?
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Antonio29 Quien debes enseñar la prueba de que te dio permiso eres tu, si esta elaborando un reporte es porque no está de acuerdo con que hayas tomado las armas del almacen, lo dicho. Daré la oportunidad de que devuelvas las armas que has tomado.
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Le devolveré las que tenga por que desde ayer nos están haciendo antirool y matando por la cara unos antiroles que no entiendo como siguen en el Server... Y al matarme la pierdo una ves que se las entregué ya no roleo más aquí lo ic se lo llevan a oc no te dejan rolear todo lo reportan no saben hacer roles guapos yo mañana se las devuelvo no te preocupes las que me queden si total esto es como un gran online aquí rolear Poco
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
También te digo ya me ha echado de la banda y Ami las cosas me gustan hacerlas roleando el Ami ahora no me conoce ni nada que me lo rolee en la ciudad y se las devuelvo ic ahora mismo no sabe quién soy si no que no fuera tan rápido a echarme yo juego a esto para rolear no para estar todo el día aqui en el chat
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
También te digo ya me ha echado de la banda y Ami las cosas me gustan hacerlas roleando el Ami ahora no me conoce ni nada que me lo rolee en la ciudad y se las devuelvo ic ahora mismo no sabe quién soy si no que no fuera tan rápido a echarme yo juego a esto para rolear no para estar todo el día aqui en el chat
No roleo con ladrones, desvalijaste piezas de armas, municiones y armas que eran de la banda, no tengo nada que rolear si no tengo confianza en ti, puedo expulsar a quien me de la gana si considero que no debe estar en al banda, a mi también me gusta que no me roben y roleen en condiciones, y tu claramente no solo no lo has hecho, sino que has demostrado ser un usuario dañino para una banda
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Tú rolear ? Jajajaja cuando ? Donde ? En fin.... Si os tomáis el servidor de puta coña como ayer con tus colegas los antiroles por eso estás picado también ? Jajaja pues chico para hacer misiones me pongo el GTA online y me lo paso
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Ya veo lo q tú roleas que empiezas a decirme las cosas de oc en el rol jajajaja anda anda ...
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Y te repito que tú eres el primero q robas en la banda a un colega mío le as vendido 4 akas y chalecos
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Bueno que no pierdo más el tiempo contigo tío que si me quieren sancionar que lo agan pero cuando tengan las pruebas de que edad armas no las he dejado allí o las tiene ya tu banda venga máquina suerte
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Pero que ya te digo que si me sancionan por eso después de lo que lía tu amigo el id 1090 que menudo antirol y hay estaba hoy de rositas otrabes pues entonces no lo entiendo la verdad
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Que tiene mil reportes y no hacéis nada no merece la pena ya ni rolear aquí por lo q veo ...
 

Antonio29

Blocked
Blocked
Joined
May 6, 2022
Messages
29
Le vamos a poner sanción dice ayer y esta tarde seguía dando porculo por cubos y yo tengo q estar aquí dando explicaciones por una tonteria de una mierda de armas anda ya....
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 5982 recibirá un castigo por 6.22
Está prohibido vender/comprar negocios familiares o retirar/depositar dinero en/desde el saldo familiar sin la aprobación de los líderes de la familia, así como tomar del almacén y de los automóviles familiares (Cae bajo la regla de estafa 1.3)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom