Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Información Personal
1. Ángel
2. 19
3. GMT+2
4. 8h o 9h
5. Crr4Zzy#7994
6. Ángel Morgan
7. ID: 3836
Información Adicional
1. Líder De Los Families
2. Razones:

  • Buscar otro tipo de rol diferente: Anteriormente he estado en otras bandas, también en la GN y actualmente estoy en la LSPD y me gustaría volver a tener otro tipo de rol diferente al que he estado estos últimos meses.
  • Dar a la gente otra banda mas para entrar: Con esto me refiero a que pueda haber mas variedad de gente en los diferentes tipos de bandas y así poder generar mas rol entre todos.
  • Hacer de la banda una banda serie y bien estructurada: En esta banda tengo pensado tener mas seriedad a la hora de invitar a gente a la banda
3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Como bien he explicado antes una de las primeras cosas que se implementaran en esta banda será que a la hora de ingresar a la banda en nuestro discorb se hará una pequeña whitelist para ver que la personas tiene los conceptos básicos de RolePlay para así no correr peligro de tener advertencias
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Estas invitado a las entrevistas para líder de Families:

Crr4Zzy

Mandarme un MD a mi discord para acordar la entrevista (zwat#7683)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom