Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Angel Morgan
Suspect ID
3525
Date of violation
May 14, 2022
Time of violation
16:10
Proofs
https://youtu.be/fnbqdrpP83o

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
Como se puede observar en el video, el ID: 3525 antes de salir de su HQ y empezar a disparar, se agacha y sale disparando con la escopeta mientras esta agachando, por lo tanto de esta manera se esta beneficiando del Bug de agacharse mientras se dispara

Aquí dejo a su disposición la prueba por si acaso no se puede ver:

 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
No tengo en nada en contra de los 2 pero lo primero los policias estais disparando hacia dentro del barrio cosa que no se puede y ademas utilizando el discord y para reportar el video tiene que durar 1 minuto asi que lo daria como nulo o tendrian que sancionar aparte de al rojo que estaba con el bug y empezo a disparar dentro del hq a vosotros por disparar hacia dentro y hacer uso de discord estando de servicio
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Como se puede observar en el video, el ID: 3525 antes de salir de su HQ y empezar a disparar, se agacha y sale disparando con la escopeta mientras esta agachando, por lo tanto de esta manera se esta beneficiando del Bug de agacharse mientras se dispara

Aquí dejo a su disposición la prueba por si acaso no se puede ver:

Advertí en multiples ocasiones que os fueséis de ahí, ademas eso de aprovechar un bug, no se a que bug te referieres sinceramente, es mas, desconozco la existencia de dicho bug, tengo un tiempo bastante ocupado como para andar investigando que bugs tiene un juego para usarlos a mi favor y creo que tengo un historial bastante limpio en ese aspecto

. Entiendo que tengas rabia ya que despues de tu actuación en mi discord de banda por tu parte permitiendo acceso a un amigo tuyo para que faltase el respeto a dos personas, una de ellas el que está aqui hablando ya me avisaste que ibas a hacer todo lo posible por reportar mi banda, es más, el administrador Kleavon pudo observar tu actitud hacia mi y la altanería que tenías.

Admite que no eres un buen roleador, eres tóxico, generas mal rollo, y solo buscas el reporte fácil de donde no lo hay pero partiendo de que:

-EL REPORTE DURA MENOS DE 1 MINUTO
-MG POR HABLAR A TRAVÉS DE DISCORD
-YO DEFIENDO MI HQ Y SE OBSERVA QUE PARA DISPARAR SALGO DE ELLA, Y SE OBSERVA COMO CON LOS TIROS EL PERSONAJE QUE ME ESTÁN DANDO SE DESPLAZA, NO APROVECHANDO BUGS
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Una de las normas principales de los reportes es que duren COMO MINIMO un minuto, como se puede ver el video no dura un minuto. A mi me aceptaron un reporte que tenia 4 videos de 10 seg, los cuales no hacen ni 1 min. Por lo cual el reporte que me hiciste y este tendrian que estar anulados. Yo ya cumpli mi carcel de manera injusta, espero que no pase aqui lo mismo.
 

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
Una vez revisada las pruebas, he decidido denegar este informe
Es claro que no hizo abuso del bug ya que muere antes de al menos pegar algunos tiros.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom