Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3141
Players nickname
Said Moreno
Suspect ID
3760
Date of violation
May 14, 2022
Time of violation
19:35
Proofs
https://clips.twitch.tv/StylishViscousMushroomHoneyBadger-C0uLGwcgSrUjDU37

Said Winchester

Player
Player
Mientras estábamos patrullando este sujeto estaba conduciendo de forma temeraria, empezamos una persecución y se me unieron otras 2 patrullas, se descontrolo y se paro, en ese momento decide bajar y abrir fuego, entre todos lo abatimos y mientras preparábamos la zona se desconecto abatido en el suelo.

Dieguito

Player
Player
Puede subir tu amigo el momento en el q me hace mg diciendo que me conoció por la voz? Gracias

Said Winchester

Player
Player
a y el discord de fondo?
puedes preguntarle a la administracion, ya que ellos mismos nos habilitan las radios de discord para cada patrulla, y era mi binomio, y en vez hacer esto por aqui, sube tu reporte, y luego cuando acabe el directo tambien subire tu VDM y tu PG

Dieguito

Player
Player
si diciendo q me baje de 1 cuando solo debería de dar 1 aviso q conste q usar discord también es mg

Said Winchester

Player
Player
si diciendo q me baje de 1 cuando solo debería de dar 1 aviso q conste q usar discord también es mg
ese problema es ic, depende del agente, y repito el disocrd de hightway patrol esta aprobado por la administracion, mientras que sirva para que se comuniquen los binomios de cada patrulla.
Y una mala accion de alguien no te da derecho a que tires del cable y nos hagas perder el tiempo a los otros 7 agentes que estabamos ahi

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 3760 recibirá un castigo por evasión de rol.
Recuerden, bajo ninguna circunstancia esta permitido evadir rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom