Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

juanse2345

Player
Player
Joined
Apr 15, 2022
Messages
4
1. Su nombre IRL Juan sebastian montoya
2. Su edad occ 17
3. Zona horaria latam colombia
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro) desde las 2:30 pm hasta las 8 pm hora colombiana
5. Promedio en línea por día 6 a 7 horas
6. Tu discordia [276] Juanse Montoya#5505
7. Su apodo Juanse Montoya
8. Tu DNI 2994
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado de estado me gustaria mas

información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? quiero mejorar la calidad del rol tener la mejor experiencia de rol para todos quiero ya parar la toxicidad e injusticia quiero poner el orden y la igualdad
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? vision,seguridad,escucha
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? considero que no son ningunos soy muy habil pa tood
4. ¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? si todo con tal de dejar un servidor lleno de felicidad y una comunidad sin to tranquila y agradable que al entrar al server te sientas como en familia que eso somos este server nada de antisrp ni comunidad discriminativa
5. ¿Estarás preparado para vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un administrador) estoy preparado al 100 quiero dejar lo mejor de mi para montar el mejor servidor español
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? ahora mimos mismo ninguna
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Rechazado.
  • Por no presentarse a la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom