By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Lo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este serverQue lo sepas yo me voy porque vaya con el Darío ese se ve que paga o lo que sea es impresentable ya dejaré unos vídeos de lo que lia se están cargando el server yo me voy y 3 amigos más se ve sicologícamente ese chaval no está muy bien
Ole esos argumentos.....lo pones muy facil, a ver que le parece a Kira DeCaliMariposon calla la boca
Como seas en la vida real como eres en el juego penica me das por q estás chalao de la mente tío jajajaja enserio te lo digoLo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este server
Vamos que tú no dices nada pues menuda boca q tienes hay un vídeo que te pones como una loca del coño jajajajaja ese vídeo será viral jJajajajajajaja lo que me pude reír de ti loco que sepas que todos los q estaban hay se estaban riendo de tiLo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este server
Te das cuenta de la clase de ser que eres? Ya nos descojonamos todos de vosotros tranquilo. A mi que gente como tu se ria de mi, gente que no tiene capacidad dialéctica ni de debate minimo, no me afecta te lo aseguroVamos que tú no dices nada pues menuda boca q tienes hay un vídeo que te pones como una loca del coño jajajajaja ese vídeo será viral jJajajajajajaja lo que me pude reír de ti loco que sepas que todos los q estaban hay se estaban riendo de ti
Viva VOXTe das cuenta de la clase de ser que eres? Ya nos descojonamos todos de vosotros tranquilo. A mi que gente como tu se ria de mi, gente que no tiene capacidad dialéctica ni de debate minimo, no me afecta te lo aseguro