Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5855
Players nickname
Francesco Zalutzi
Suspect ID
6445
Date of violation
May 15, 2022
Time of violation
18:58
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=UaZuFUOiB7U&ab_channel=iwaito

iwame

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
2
Según la regla 6.16 no me pueden robar si no hay 4 personas en dos vehiculos y ademas de eso yo estaba trabajando con el camion haciendo pedidos gubernamentales.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Que lo sepas yo me voy porque vaya con el Darío ese se ve que paga o lo que sea es impresentable ya dejaré unos vídeos de lo que lia se están cargando el server yo me voy y 3 amigos más se ve sicologícamente ese chaval no está muy bien
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Están más pendientes de borrar los mensajes en contra del Darío que el propio reporte penosos estos admin jajajajaja
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Que lo sepas yo me voy porque vaya con el Darío ese se ve que paga o lo que sea es impresentable ya dejaré unos vídeos de lo que lia se están cargando el server yo me voy y 3 amigos más se ve sicologícamente ese chaval no está muy bien
Lo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este server
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Lo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este server
Como seas en la vida real como eres en el juego penica me das por q estás chalao de la mente tío jajajaja enserio te lo digo
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Lo dicen señores que sueltan perlas como: mariposon, pierde aceite, lame escrotos, chupabolsas....¿sigo?.... si yo tengo respeto aquí es por que me lo he ganado con mas respeto y educación, cosa que aquí se ve que algunos carecen y que sin duda si que son los que sobran de este server
Vamos que tú no dices nada pues menuda boca q tienes hay un vídeo que te pones como una loca del coño jajajajaja ese vídeo será viral jJajajajajajaja lo que me pude reír de ti loco que sepas que todos los q estaban hay se estaban riendo de ti
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Vamos que tú no dices nada pues menuda boca q tienes hay un vídeo que te pones como una loca del coño jajajajaja ese vídeo será viral jJajajajajajaja lo que me pude reír de ti loco que sepas que todos los q estaban hay se estaban riendo de ti
Te das cuenta de la clase de ser que eres? Ya nos descojonamos todos de vosotros tranquilo. A mi que gente como tu se ria de mi, gente que no tiene capacidad dialéctica ni de debate minimo, no me afecta te lo aseguro
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Te das cuenta de la clase de ser que eres? Ya nos descojonamos todos de vosotros tranquilo. A mi que gente como tu se ria de mi, gente que no tiene capacidad dialéctica ni de debate minimo, no me afecta te lo aseguro
Viva VOX
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Pero q si reírte ya se rieron ayer de ti si ya te cargaste a un streemer bueno el tomate por ser como eres q vas de listo y no sabes nada
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Cuando aprendas lo q es un pj y no llevarte las cosas oc me hablas tío
 

Kyle Cooper

Player
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
7
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.​

  • ID 6445 6.16 El jugador recibirá un castigo.
  • Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming"

Si cree que la sanción que el administrador ha publicado es incorrecta, no dude en presentar una Queja administrativa.
- Kyle Cooper -
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom