Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5971
Players nickname
James Carter
Suspect ID
6618
Date of violation
May 16, 2022
Time of violation
13:50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=324xdrd0ye4

james carter

Player
Player
Acudo a un atraco y el jugador en cuestion evita todo tipo de roleplay, no habla, no atiende a nada y lo único que busca es escapar de toda acción.

vPlatzz

Player
Player
A ver pero es que es obvio, viene la poli y tu estas atracando un cajero tú ¿Qué harías? ¿Quedarte a mirar?, hermano yo robo cajeros y hago dos cosas: 1. Miro la poli que viene si lo veo viable abro fuego ( avisando obviamente ) o 2. Si veo que viene hasta el ejercito me falta LS para salir corriendo. Pero que me corrija un admin si me equivoco, pero eso no es antirol, que yo sepa, si me equivoco corregirme.

james carter

Player
Player
A ver pero es que es obvio, viene la poli y tu estas atracando un cajero tú ¿Qué harías? ¿Quedarte a mirar?, hermano yo robo cajeros y hago dos cosas: 1. Miro la poli que viene si lo veo viable abro fuego ( avisando obviamente ) o 2. Si veo que viene hasta el ejercito me falta LS para salir corriendo. Pero que me corrija un admin si me equivoco, pero eso no es antirol, que yo sepa, si me equivoco corregirme.
"Abres fuego avisando" por lo menos hablas, que este ni eso vida

Yoe Smith

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.
Pruebas insuficientes.
Es una situación completamente normal que un ladrón trate de escapar al ver oficiales así evitando ser arrestado o abatido.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom