Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
4394 y 584
Players nickname
Ismael Night
Administrators nickname
Kleavon Lawless
Date
May 16, 2022
Time
6:40
Proofs
https://youtu.be/kEeoPX8zc44

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
El señor Kleavon administrador de bastante rango en este servidor me acusado de cheats por que dice el y su grupo de amigos/adminds que muevo la mira raro supuestamente que me autoapunta. Yo vuelvo a decir que me gustaria que cualquier de ustedes los administradores me hiciera un pc check a ver si encuentra algo raro de aimbot o autoapuntado o cualquier cosa que me haga disparar mejor. Muchas gracias y espero que este reporte lo atienda Kira o algun admind o manager mas alto que Kleavon.
El video ns que puedo proporcionar nos atacaron un territorio con sus cuentas secundarias los adminds los matamos me fui del juego y cuando volvi a los 30m me habian baneado por cheats.

Gracias por atender el reporte y espero que podamos solucionar esto. Dejo mi discord por si quereis hablar por privado conmigo: Boxerado#1999
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Buenas,
Revisando...
Mis mensajes privados en discord estan abiertos, por favor contácteme lo antes posible.

Gracias.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
he decidido aceptar esta queja.
Las 2 cuentas han sido desbloqueadas.
Cerrado.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom