Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6749
Players nickname
tasio moco
Suspect ID
id1431
Date of violation
May 17, 2022
Time of violation
23:02
Proofs
https://youtu.be/JmEjKgks1Cg

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Ese mismo me reporto Ami por decir esa palabra son los típicos que cuando dices algo así se ponen peor que los críos penosos
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Y el gobernador en ese momento lleguemos y nos mato a todos con sus colegas sin ningún rol previo por qué le pusieron una mesa debajo de su coche cosa que él estaba haciendo el día anterior y se meaba de risa en cubos poniendo sillas a un coche blanco de mi colega
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Lo que pasa que cuando se lo hacen a él ya no se ríe tanto se pone como un crío
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Y el gobernador en ese momento llegamos y nos mato a todos con sus colegas sin ningún rol anterior por qué le puso una mesa debajo de su coche cosa que él estaba haciendo el día anterior y se meaba de risa en cubos poniendo sillas a un coche blanco de mi colega
tranquilo que se va subir tambien en reporte
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Ese mismo me reporto Ami por decir esa palabra son los típicos que cuando dices algo así se ponen peor que los críos penosos
De verdad no os veis y os da vergüenza de vosotros mismos? Os quejais por que usan una palabra en un momento determinado......y vosotros que, faltando el respeto, vacilando a la gente......bastante que nos toca aguantaros
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
De verdad no os veis y os da vergüenza de vosotros mismos? Os quejais por que usan una palabra en un momento determinado......y vosotros que, faltando el respeto, vacilando a la gente......bastante que nos toca aguantaros
Aaaaa cuando lo decís vosotros es una palabra en un momento determinado ? Jajajajajaa más vergüenza dais vosotros las q liais q ni una pandilla de críos lloran tanto como vosotros cuando coméis suelo
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Todo lo q reportais vosotros siempre está bien y todo lo q decís también anda ya tío siempre con el mismo cuento estás ya muy visto máquina
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
No tenemos culpa de que no sepáis rolear tío y que todo lo llevéis oc eso es cosa vuestra tío
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
De verdad no os veis y os da vergüenza de vosotros mismos? Os quejais por que usan una palabra en un momento determinado......y vosotros que, faltando el respeto, vacilando a la gente......bastante que nos toca aguantaros
Y anda q estás tú pa hablar q hay están los vídeos que te vuelves loco oc por qué te arde el coche solo ...... Estás para hablar de vergüenza ajena tanto oc como ic...
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
Un video de 3 segundos? Que bien, no se nota nada que falta toda la conversación, cuando haces comentarios racistas y homofobos... en fin ya te pillare IC mejor y te lo explica mi PJ.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Un video de 3 segundos? Que bien, no se nota nada que falta toda la conversación, cuando haces comentarios racistas y homofobos... en fin ya te pillare IC mejor y te lo explica mi PJ.
tengo que video completo pero tranqui tengo mas para ti
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Un video de 3 segundos? Que bien, no se nota nada que falta toda la conversación, cuando haces comentarios racistas y homofobos... en fin ya te pillare IC mejor y te lo explica mi PJ.
Cuando reportais vosotros solo poneis el momento del insulto también máquina pero como sois tan lloricas tío ?
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Un video de 3 segundos? Que bien, no se nota nada que falta toda la conversación, cuando haces comentarios racistas y homofobos... en fin ya te pillare IC mejor y te lo explica mi PJ.
tengo el video de la conversación vas a quedar retratado aora te lo subo no te preocupes aver que excusa pones dame momento que lo subo
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Hay que tener la cara bien dura para ir tu reportando a nadie cuando tu y tu grupito de amigos sois la diana actual del server y el mayor foco de antirol de la ciudad que se llena el foro de reportes con las ids vuestras y de vuestros primos del pueblo y nadie os respeta ni os quiere cerca,la verdad es casi gracioso,espero los administradores ni os atiendan los reportes porque no mereceis ser atendidos o ayudados en nada.
 

Dios

Player
Player
Joined
Mar 18, 2022
Messages
6
Yo podría subir 50 videos tuyos llamándome maricón a mi, y a más gente intentando claramente ofender. Y ahora reportas tu a una persona por decirlo? Sabes lo que eres? Un niño llorón, haces lo mismo que hacias en la escuela, provocar y provocar, y cuando te pegan vas a la profesora para que los culpen a ellos. Conozco a los de tu calaña no te preocupes, no seria la primera vez que me encuentro con escoria así. Ojalá te quede poco tiempo en esta ciudad, lo único que aportas es mal rollo general, asco y vergüenza ajena.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
porque te allan hecho eso ati en el colegio no es mi culpa hago lo mismo que vosotros anda superalo se nota las pasado mal en el colegio
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Yo podría subir 50 videos tuyos llamándome maricón a mi, y a más gente intentando claramente ofender. Y ahora reportas tu a una persona por decirlo? Sabes lo que eres? Un niño llorón, haces lo mismo que hacias en la escuela, provocar y provocar, y cuando te pegan vas a la profesora para que los culpen a ellos. Conozco a los de tu calaña no te preocupes, no seria la primera vez que me encuentro con escoria así. Ojalá te quede poco tiempo en esta ciudad, lo único que aportas es mal rollo general, asco y vergüenza ajena.
No te puedes describir tu mejor estás pa hablar jajajajajajaja manda cojones
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom