Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
6749
Players nickname
tasio moco
Suspect ID
1137,878,46,1137
Date of violation
May 17, 2022
Time of violation
00:06
Proofs
https://youtu.be/2sdwoXVJAnU

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
como se ve en el video salgo del hospital y me estan esperando no me dejan salir de la zona verde haciendo palanca no dejandome salir quiero resaltar que el usuario de id1137 se pone en medio para que lo atropelle para reportar ya me lo a hecho varias veces
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Ni los críos de 5 años q verguenza madre mía luego son los que más reportan que es lo q van buscando
 

Alberto Uzi

Player
Player
Joined
Feb 26, 2022
Messages
19
Se ve claramente que estos usuarios estan usando el discord y esta totalmente prohibido
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Se ve claramente que estos usuarios estan usando el discord y esta totalmente prohibido
se puede estar en discord mientras no se haga mg y interfiera en el juego maquina vaya creo que todo el mundo esta en canales de discord porque la radio del juego va fatal, lo que esta haciendo tu si que esta prohibido forzando rol y poniendote delante y atras para que te pille y reporta vdm jajaja
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Se ve claramente que estos usuarios estan usando el discord y esta totalmente prohibido
Por q tú lo digas no podemos estar un grupo de colegas en el discor vamos ya lo único q faltaba jajajajajajaa tremendos los lloros de esta gente aquí vamos a ir a lo importante a las mierdas q hacéis por q os pensáis q sois superiores a los demás máquina
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Hay que tener la cara bien dura para ir tu reportando a nadie cuando tu y tu grupito de amigos sois la diana actual del server y el mayor foco de antirol de la ciudad que se llena el foro de reportes con las ids vuestras y de vuestros primos del pueblo y nadie os respeta ni os quiere cerca,la verdad es casi gracioso,espero los administradores ni os atiendan los reportes porque no mereceis ser atendidos o ayudados en nada.
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
En las reglas generales de GrandRP puedes encontrar esto:
Términos de juego de roles:
El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido.
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
En las reglas generales de GrandRP puedes encontrar esto:
Términos de juego de roles:
El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido.
Por q tú no tengas amigos tío ese no es mi problema saca pruebas que lo usamos para Ic payaso lloron
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
En las reglas generales de GrandRP puedes encontrar esto:
Términos de juego de roles:
El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido.
que intentas que tiene que ver el reporte con el discord jajaja
 

Krow Caracas

Player
Player
Joined
Apr 25, 2022
Messages
12
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​

No existe VDM en las pruebas presentadas. Para que se rompa esta normativa debe utilizarse un auto para afectar la vida (%) de un usuario intensionalmente, y puesto que en el vídeo únicamente se ve que los reportados utilizan los autos para trancar el paso, no se está vulnerando la norma.
 
Top Bottom