Los mismos 2 de siempre insultando en plaza de cubos y hablando fuera de rol
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Lo dice los que me han metido en dos grupos de whatsapp, amenazando, intentado humillar....sois patéticos, vosotros sois el fin del cualquier serverEl fin del servidor gracias a vosotros jajajajaja q os den las gracias a vosotros
Ati lo que te meten es otra cosa penas llorando en un juego baja autoestima la tuya patético allá hombres así..Lo dice los que me han metido en dos grupos de whatsapp, amenazando, intentado humillar....sois patéticos, vosotros sois el fin del cualquier server
ponte a tocar la guitarra anda con la peluca esa que me llevas subnormal q es lo q eres que hiciste ayer el ridículo en el servidor jajajajajaja ya te digo yo q todos se estaban meando de ti por mucho que te coman el culoLo dice los que me han metido en dos grupos de whatsapp, amenazando, intentado humillar....sois patéticos, vosotros sois el fin del cualquier server
Literalmente sois una panda de enfermos mentales, posiblemente hasta gente que odie lo que son, ahí lo dejo todo, dejad de reprimiros y de intentar joder la vida a la gente, nos vemos prontito en los juzgados guapos, tampoco hay mucho que filtrar ya que mi nombre de usuario y de tiktok son el mismo, así que tampoco hace falta tener muchas luces para encontrarlo, y mi numero privado estaba en un canal privado de discord, por ende, Pedro Fenoy os lo dió sin mi permiso, al igual que sin mi permiso me metéis en dos grupos, el último con 156 personas de españa y mexico intentando humillarme cogiendo fotos personales y videos personales, además de múltiples amenazas.........sois una panda de descerebrados que os pensáis que esto va a quedar en un juego y 4 amenazas, y como repito, habéis cometido varios delitos que voy a llevar a tribunales y cuando nos veamos allí, ya veremos quien se rie de quien. SPOILER: YOEsos que estaban ayer que les llorabas filtraron tus redes sociales etc y no sólo uno varios penas que llores y te pongas asin en un juego asin me dijeron que tus padres te tenían en un cuartos encerrado normal
Y por favor, aprende a estructurar gramáticamente una frase por favor, cada vez que te leo me sangran los ojos. GraciasAti lo que te meten es otra cosa penas llorando en un juego baja autoestima la tuya patético allá hombres así..
Si si eso quiero verte en persona pederasta y maricon q es lo q eres compartir una foto de una cría de 6 años eso sí te va a salir caro deja q te tenga de frente q te voy a quitar la mariconada de una enfermo mentalLiteralmente sois una panda de enfermos mentales, posiblemente hasta gente que odie lo que son, ahí lo dejo todo, dejad de reprimiros y de intentar joder la vida a la gente, nos vemos prontito en los juzgados guapos, tampoco hay mucho que filtrar ya que mi nombre de usuario y de tiktok son el mismo, así que tampoco hace falta tener muchas luces para encontrarlo, y mi numero privado estaba en un canal privado de discord, por ende, Pedro Fenoy os lo dió sin mi permiso, al igual que sin mi permiso me metéis en dos grupos, el último con 156 personas de españa y mexico intentando humillarme cogiendo fotos personales y videos personales, además de múltiples amenazas.........sois una panda de descerebrados que os pensáis que esto va a quedar en un juego y 4 amenazas, y como repito, habéis cometido varios delitos que voy a llevar a tribunales y cuando nos veamos allí, ya veremos quien se rie de quien. SPOILER: YO