Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Palabra Prohibida (M) y Hablar fuera de rol IDS:6749 y 5982

Status
Not open for further replies.
Your ID
584
Players nickname
Ismael Night
Suspect ID
6749 y 5982
Date of violation
May 18, 2022
Time of violation
17:40
Proofs
https://youtu.be/Fy4dCAa8af8

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
El fin del servidor gracias a vosotros jajajajaja q os den las gracias a vosotros
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Lo dice los que me han metido en dos grupos de whatsapp, amenazando, intentado humillar....sois patéticos, vosotros sois el fin del cualquier server
Ati lo que te meten es otra cosa penas llorando en un juego baja autoestima la tuya patético allá hombres así..
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Ponte a tocar la guitarra
Lo dice los que me han metido en dos grupos de whatsapp, amenazando, intentado humillar....sois patéticos, vosotros sois el fin del cualquier server
ponte a tocar la guitarra anda con la peluca esa que me llevas subnormal q es lo q eres que hiciste ayer el ridículo en el servidor jajajajajaja ya te digo yo q todos se estaban meando de ti por mucho que te coman el culo
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Esos que estaban ayer que les llorabas filtraron tus redes sociales etc y no sólo uno varios penas que llores y te pongas asin en un juego asin me dijeron que tus padres te tenían en un cuartos encerrado normal
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Esos que estaban ayer que les llorabas filtraron tus redes sociales etc y no sólo uno varios penas que llores y te pongas asin en un juego asin me dijeron que tus padres te tenían en un cuartos encerrado normal
Literalmente sois una panda de enfermos mentales, posiblemente hasta gente que odie lo que son, ahí lo dejo todo, dejad de reprimiros y de intentar joder la vida a la gente, nos vemos prontito en los juzgados guapos, tampoco hay mucho que filtrar ya que mi nombre de usuario y de tiktok son el mismo, así que tampoco hace falta tener muchas luces para encontrarlo, y mi numero privado estaba en un canal privado de discord, por ende, Pedro Fenoy os lo dió sin mi permiso, al igual que sin mi permiso me metéis en dos grupos, el último con 156 personas de españa y mexico intentando humillarme cogiendo fotos personales y videos personales, además de múltiples amenazas.........sois una panda de descerebrados que os pensáis que esto va a quedar en un juego y 4 amenazas, y como repito, habéis cometido varios delitos que voy a llevar a tribunales y cuando nos veamos allí, ya veremos quien se rie de quien. SPOILER: YO
 

Rafa34

Blocked
Blocked
Joined
May 14, 2022
Messages
37
Literalmente sois una panda de enfermos mentales, posiblemente hasta gente que odie lo que son, ahí lo dejo todo, dejad de reprimiros y de intentar joder la vida a la gente, nos vemos prontito en los juzgados guapos, tampoco hay mucho que filtrar ya que mi nombre de usuario y de tiktok son el mismo, así que tampoco hace falta tener muchas luces para encontrarlo, y mi numero privado estaba en un canal privado de discord, por ende, Pedro Fenoy os lo dió sin mi permiso, al igual que sin mi permiso me metéis en dos grupos, el último con 156 personas de españa y mexico intentando humillarme cogiendo fotos personales y videos personales, además de múltiples amenazas.........sois una panda de descerebrados que os pensáis que esto va a quedar en un juego y 4 amenazas, y como repito, habéis cometido varios delitos que voy a llevar a tribunales y cuando nos veamos allí, ya veremos quien se rie de quien. SPOILER: YO
Si si eso quiero verte en persona pederasta y maricon q es lo q eres compartir una foto de una cría de 6 años eso sí te va a salir caro deja q te tenga de frente q te voy a quitar la mariconada de una enfermo mental
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar esta queja.​

ID 5982 recibirá un castigo por toxicidad, regla general 6.19, mezclar IC y OOC y será baneado del foro por comentarios homofobicos.
ID 6749 recibirá castigo por toxicidad, regla general 6.19 y también mezclar IC y OOC en situación RP.


Cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom