Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
584
Players nickname
Ismael Night
Suspect ID
258 y 6384
Date of violation
May 18, 2022
Time of violation
18:20
Proofs
https://youtu.be/yr4z9qgOqM4

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Como se puede apreciar en el video desde mi perspectiva van sin ropa de banda.
Gracias al admind que atienda este reporte espero que no sea uno de la misma banda.
 

Specie

Player
Player
Joined
May 13, 2022
Messages
5
Buenas, ¿primeramente, ya te quitastes los cheats?.

Segundo, aqui el unico colgao que nunca se entera de nada y boconea que tiene 10k de horas de juego y viene a decir que no tenemos la ropa cuando claramente hay un bug en el servidor visual sobre esto.

Dejo la prueba y que el administrador haga su trabajo ademas de tomar en cuenta el tipo de usuario que esta reportando.

COLGAO, espabilaaaa yaa macho, no todo es cheats.

 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Eres consciente que dices que llevo cheats y Kira y Lorena me revisaron el pc y no tengo nada.
Haztelo mirar manin que con el mal perder que tienen no se llega a ningun lado.
 

Specie

Player
Player
Joined
May 13, 2022
Messages
5
Eres consciente que dices que llevo cheats y Kira y Lorena me revisaron el pc y no tengo nada.
Haztelo mirar manin que con el mal perder que tienen no se llega a ningun lado.
Otra vez con el mal perder.... Aqui el reporte lo estas haciendo tu, además de eso, hemos perdidos infinidad de veces contra los mamba y otras familias, que realmente son buenos disparando y yo nunca he reportado a ninguno de ellos. Ya te lo dije y te lo repito, una cosa es ser bueno y otra es ser xitero y tu muy bueno no eres xd.

Espabila y enterate de las cosas que pasan en el servidor... Greetings man of the cheats.
 

Gustavo Money

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
HAHAHA Deja de llorar tanto, eso de la ropa esta mas que visto mi pequeno saltamontes.

Pase buenas.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Otra vez con el mal perder.... Aqui el reporte lo estas haciendo tu, además de eso, hemos perdidos infinidad de veces contra los mamba y otras familias, que realmente son buenos disparando y yo nunca he reportado a ninguno de ellos. Ya te lo dije y te lo repito, una cosa es ser bueno y otra es ser xitero y tu muy bueno no eres xd.

Espabila y enterate de las cosas que pasan en el servidor... Greetings man of the cheats.
Preguntale a Kira o Lorena si llevo o no llevo cheats espabilao.
 

Gustavo Money

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Ay si ya bueno, cuando cierran este reporte?

Hablas demasiado amiguito, Limitate al tema del reporte y deja que los admins se encarguen. Nada mas que aportar.
 

Krow Caracas

Player
Player
Joined
Apr 25, 2022
Messages
12
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​

La sincronización de vestuario no funcionó, lo deja claro el vídeo del reportado.
 
Top Bottom