Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3516
Players nickname
Eddy Money
Suspect ID
6233
Date of violation
May 20, 2022
Time of violation
08:11
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=C2_1mFhu_MM

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Estaba en cubos haciendo algo en el banco cuando de repente escucho como alguien choca contra el coche que yo tenia alli ,salgo para intentar ver quien es y se va corriendo, al minuto siguiente mientras voy a poner bien el coche y revisar los daños me giro y vueve a la zona por suerte y pude grabar su id. a continuacion añado la continuacion de la prueba en la que se ve la id del chico.

 

james carter

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
53
Estaba en cubos haciendo algo en el banco cuando de repente escucho como alguien choca contra el coche que yo tenia alli ,salgo para intentar ver quien es y se va corriendo, al minuto siguiente mientras voy a poner bien el coche y revisar los daños me giro y vueve a la zona por suerte y pude grabar su id. a continuacion añado la continuacion de la prueba en la que se ve la id del chico.

Entiendo que no te guste su actitud, no obstante eso no es VDM (vehicle deathmatch) en ningún momento te intenta atropellar.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Para que se rompa esta normativa debe utilizarse un auto para afectar la vida (%) de un usuario intensionalmente no existe vdm deja de reportar tonterías aburres
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Para que se rompa esta normativa debe utilizarse un auto para afectar la vida (%) de un usuario intensionalmente no existe vdm deja de reportar tonterías aburres
Pues para reportar tonterias la verdad que todos los reportes que hice fueron aprobados y la mayoria contra ti o tus "primos", por no decir todos menos este reporte que ni siquiera te compete a ti y ademas aun esta por ver. y que me vengas tu a mi a dar clases de rol....que no tengo ni un warn ni una falta de nada y a ti pocos emails te pueden quedar por registrar para hacer cuentas y para traer primos manda narices por no decir otra cosa.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Que tiene que ver la velocidad con el tocino tienes escusas siempre para todo no te da vergüenza reportar eso alas 8 de la mañana jajaja
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
Que tiene que ver la velocidad con el tocino tienes escusas siempre para todo no te da vergüenza reportar eso alas 8 de la mañana jajaja
tu opinion aqui me importa entre poco y nada porque tu aqui ni eres nadie en el server ni tienes voz ni voto asi que ya sabes, a asumirlo.
 

elrebujito1313

Blocked
Blocked
Joined
Apr 29, 2022
Messages
75
Pues para reportar tonterias la verdad que todos los reportes que hice fueron aprobados y la mayoria contra ti o tus "primos", por no decir todos menos este reportar que ni siquiera te compitas a ti y ademas aun esta por ver. y que me vengas tu a mi a dar clases de rol....que no tengo ni un warn ni una falta de nada ya ti pocos emails te pueden quedar por registrar para hacer cuentas y para traer primos manda narices por no decir o

tu opinion aqui me importa entre poco y nada porque tu aqui ni eres nadie en el server ni tienes voz ni voto asi que ya sabes, a asumirlo.
Jajaja me la suda un juego en la calle de sopapo que te meto te quito tanta tonteria que tienes
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
152
Yo soy la persona que iba manejando ese coche, y si me regrese fue para ver si había atropellado a alguien para disculparme por que las texturas no me cargaban y todo me salía lizo, no había visto el auto estacionado, no se ve en tu grabación como paso realmente, iba un poco lag y por eso me regrese para ver la situación. Pero me encuentro con una señora que me dijo que hice VDM sin yo haber visto a una persona o coche..
 

Rafael Heredia

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
6
Yo soy la persona que iba manejando ese coche, y si me regrese fue para ver si había atropellado a alguien para disculparme por que las texturas no me cargaban y todo me salía lizo, no había visto el auto estacionado, no se ve en tu grabación como paso realmente, iba un poco lag y por eso me regrese para ver la situación. Pero me encuentro con una señora que me dijo que hice VDM sin yo haber visto a una persona o coche..
no te rayes aqui la gente reporta muy rapido, lo que no saben de rolear, lo saben de reportar. panda de frikis
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.

- ID 6233 recibirá un castigo por VDM y FailRP
- Tras revisar las pruebas la actitud de chocar el coche a otro usuario y no rolear daños causados son dos actos que incumplen la normativa y el buen funcionamiento del servidor​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom