El jugador fue abatido en tiroteo por robo a cajero y desconecto antes de poder ser detenido
xartacho Player Player Joined May 19, 2022 Messages 55 May 21, 2022 #1 El jugador fue abatido en tiroteo por robo a cajero y desconecto antes de poder ser detenido
R Raúl Álvarez Player Player Joined Mar 14, 2022 Messages 24 May 21, 2022 #2 yo lo unico que puedo decir que se me craseo al salir la alerta del evento de la 1:05 de tomando el negocio ( evento familiar )
yo lo unico que puedo decir que se me craseo al salir la alerta del evento de la 1:05 de tomando el negocio ( evento familiar )
Ismael Martinez 5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫 Player Joined Mar 23, 2022 Messages 254 May 21, 2022 #3 Que es MVD ? xD
M Mikel Moreno Player Player Joined Mar 25, 2022 Messages 39 May 21, 2022 #4 Antes de empezar a revisar este informe. Por favor, corrija el formato. Consulte las normas para presentar una denuncia. - Tiene 12 horas para enmendar estos errores Last edited: May 22, 2022
Antes de empezar a revisar este informe. Por favor, corrija el formato. Consulte las normas para presentar una denuncia. - Tiene 12 horas para enmendar estos errores
M Mikel Moreno Player Player Joined Mar 25, 2022 Messages 39 May 22, 2022 #5 Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento. • No podemos revisar el informe debido al formato erróneo del reporte. Revise como presentar los informes correctamente.
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento. • No podemos revisar el informe debido al formato erróneo del reporte. Revise como presentar los informes correctamente.