Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
1692
Players nickname
Nikolai Krueger
Suspect ID
3760
Date of violation
May 23, 2022
Time of violation
20:20
Proofs
https://youtu.be/XAP19gD5lCc

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
82
Entran al recinto privado de nuestra casa familiar y al irse me roban el coche. Y al acercarme me disparan por varios lados y me matan. Sin rol previo y yo estando desarmado.

Hay mas implicados pero no alcanzo a ver ID`s
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
Yo estaba también, no hicieron ningún rol antes de matarnos y tengo entendido que deben estar presente 2 vehículos y 4 personas. No entiendo a que ha venido esto, aporto video:
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Entran al recinto privado de nuestra casa familiar y al irse me roban el coche. Y al acercarme me disparan por varios lados y me matan. Sin rol previo y yo estando desarmado.

Hay mas implicados pero no alcanzo a ver ID`s
El robarte el coche ya es situacion rp y tu compañero mismo dice que poder podemos entrar a tu casa hemos entrado hacer raid familiar y a ver que no podiamos un de ellos te ha robado el coche no tiene mas misterio
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Yo estaba también, no hicieron ningún rol antes de matarnos y tengo entendido que deben estar presente 2 vehículos y 4 personas. No entiendo a que ha venido esto, aporto video:
Heramos como 8 cubriendole xD
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
El robarte el coche ya es situacion rp y tu compañero mismo dice que poder podemos entrar a tu casa hemos entrado hacer raid familiar y a ver que no podiamos un de ellos te ha robado el coche no tiene más misterio
No tiene ningún sentido lo que habéis hecho y lo sabéis, pero bueno ya se ve de hace tiempo como hacéis las cosas que por rolear no se os conoce precisamente y por jugar limpio tampoco.
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
82
Buenas, os dejo esto por aqui;

-6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia
-6.16 Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming" | Cárcel 120 min o Advertencia
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
Buenas, os dejo esto por aqui;

-6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia
-6.16 Durante el robo de personas, vehículos blindados, camiones (cualquier tipo de transporte) debe haber al menos 2 vehículos y 4 personas para detenerlos y robar. En caso de que no lo detuvieran se considera como "Power Gaming" | Cárcel 120 min o Advertencia
Y es que acaso no heramos 4 personas y 2 coches ? Heramos como 7 y 5 coches xD
 

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
Pero que hay QUE ROLEAR que es lo que no entendeis? Que no tiene ningun sentido lo que hicisteis lo vuelvo a repetir.
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe.

. ID 3760 recibirá un castigo por DM.
. Ante cualquier situación tiene que haber un mínimo de rol. Esto se considera Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).​
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Rechazado
  • No es necesario tener un rol previo para robar coches.
  • La advertencia del usuario ID 3760 será eliminada
Cerrado
 
Top Bottom