Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5476
Players nickname
Armin_Ga
Suspect ID
5897
Date of violation
May 23, 2022
Time of violation
23:10
Proofs
https://www.youtube.com

Arminga

Player
Player
Joined
May 23, 2022
Messages
15
A mi y a un compañero el cual lo puede confirmar, dando una vuelta por ciudad nos choco un coche de policía(vdm), al rolear el golpe nos quedamos parados y además volvió otro coche y nos volcó sin razón (vdm), cosa que no pasaron ni 3 segundos y se bajaron del coche sin rolear el golpe, y directamente sin preguntar nos tasearon, sin dar explicaciones acto seguido nos detuvieron pq ellos quisieron no me dejaron opción a rol llegando a comisaria, tampoco me dejaron opción a defenderme hablando ni la opción de pedir un abogado simplemente me quito una pistola para la cual tenia licencia y un revolver (en este caso si era ilegal), además al decirle que si me vio dentro del atm dijo que no que me vio salir de la zona (cosa que seria presunto y no criminal) la cual es mentira porque ni si quiera veníamos del mismo sitio, además de que en el momento de un arresto tienen que tener bodycam obligatoria y no la puso pq no le apetecía o pq sabia que era antirol no me dejo rolear así que salí del rol para decirle que no podía hacer eso y paso de mi argumentando 0 tanto en rol como fuera.

No tengo video pq mi pc no me permite grabar bien, pero tengo gente que en cualquier caso puede corroborarlo y un video en el que dice que no me vio robando el cajero ya que acudí a un amigo por si podía grabar pero fue muy tarde y solo pude grabar eso, si sirve díganmelo y lo subo
 

Arminga

Player
Player
Joined
May 23, 2022
Messages
15
No meti el video porque se me esta descargando, pero no creo que haga falta ya que se puede ver el registro de robos supongo
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.

• Pruebas insuficientes
• No obstante tomaremos medidas para controlar que la policía realice el rol adecuado en estos casos. Para la próxima vez le agradeceríamos que agregara pruebas para poder determinar el reporte. Y por ultimo el formato del reporte no es adecuado, por favor revise como realizar un reporte adecuado aquí : https://gta5grand.com/forum/threads/47110/

 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom