Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Los Ballas me golpean y me matan dentro de mi GQ

Status
Not open for further replies.
Your ID
6108
Players nickname
Antonio LAdron
Suspect ID
4948, 3352,3093
Date of violation
May 29, 2022
Time of violation
2:21 min
Proofs
https://youtu.be/3WS9OCENqgU

highsunn

Player
Player
Despues de unas emboscadas y diferentes roles, agresivos entre bandas, los Ballas se colocaron delante de nuestro barrio a insultar y provocar, todo era un intercambio de palabras de rol hasta que uno de ellos se metio al HQ a golpearnos y otro de ellos me disparo y me dejo muerto en mi propio HQ

Adjunto video de prueba

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Como le llama tu compañero por el id bro wtfk... y diciendo que les van a reportar bro salte mas de rol si quieres.

Paola Smih

Leader
Leader
Eso paso después de que vosotros pusierais coches dentro de nuestro HQ, dispararais hacia dentro de nuestro HQ, después de que os estuviéramos persiguiendo y os metierais dentro de vuestro barrio cuando tenéis que perdernos y esperar 15 minutos y por último uno de los vuestros lo matamos y tiro de F1 y matamos a uno y lo rematasteis con el franco y remataras a la gente de los míos cuando no puedes .

Paola Smih

Leader
Leader
Y también esto no tiene nada que ver pero atacasteis territorio sin ponerlo por el discord 👏

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Después de haber revisado sus pruebas he decidido aceptar esta queja​
  • ID 6108 recibirá un castigo por mixing​
  • ID's 3352 y 3093 recibirá un castigo por reglas del guetto 1.4.​
  • Ballas recibirá una advertencia por provocar y matar a los miembros de otra banda dentro de su propio cuartel general.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom