Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
informacion
1. Jimmy Mayt
2. 18
3. GMT
4. 5-6 horas
5. Deltaa#8851
6. Jimmy Mayt
7. 26
información adicional
1. He estado en la escena de pandillas durante mucho tiempo y sé cómo hacer una buena pandilla que sea buena en RP y siga las reglas. He ocupado un alto rango en la mayoría de las pandillas a las que me he unido y esto demuestra cuán confiado soy para tener una posición de poder innumerables veces en múltiples pandillas. Ballas rara vez ha sido dominante en este servidor y planeo cambiar eso:

Reclutar miembros nuevos y activos que sigan las reglas y constantemente RP.

Buen RP con otras organizaciones, desde robos hasta situaciones de rehenes y eventos globales.

La fuerza dominante en el gueto planea tener el gueto lleno de Vagos y RP de Vagos.

tratos grandes de armas y protección con familias por dinero y reconocimiento.

2. En las grandes organizaciones, el nivel de juego de roles siempre depende del líder. Los líderes deben dar ejemplo a sus miembros y establecer un estándar para que ellos los sigan. Una vez que un líder establece una base y un conjunto de reglas y regulaciones a seguir, se convierte en un estándar que todos los que se unen a la organización deben cumplir con ese estándar o uno superior o, de lo contrario, enfrentarán la eliminación. Lo mismo con RP, un líder que RP alentará a otros miembros a unirse al RP. Una gran cantidad de eventos y una buena vista desde el punto de vista público ayuda a que cualquier facción crezca. He jugado en muchos de los mejores servidores de RP y sé cómo aser una gran ganga.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom