Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Solucionado
Suspect ID
1
Date of violation
May 6, 2022
Time of violation
1
Proofs
https://www.youtube.com/?&ab_channel=TaisonTV

highsunn

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
46
y a mi porque me pones si en tu grabacion solo llego y me bajo del auto xD
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
y a mi porque me pones si en tu grabacion solo llego y me bajo del auto xD
No puedes volver a la zona de enfrentamiento si ya moriste, En el video donde me reportan tus compañeros se mira que estabas ahi disparando y caiste en batalla y vuelves a regresar parar intentar disparar, Estas fallando en Tu ROL.
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
el id 6108 despues de morir regresa a zona de combate cuando se supone que se olvidaria todo
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Súbelo entero por que ubo rol antes de tu muerte. Igualmente si quieres jugar a este juego subimos todo lo grabado del antiRP que hacéis que cada día! Yo solo veo que te ha matado yaco y ya! Nosotros solucionamos las cosas desde dentro sin tener que abrir reportes para dar una oportunidad de cambio! Llevamos 2 días que no paramos de hablar con los lideres de los verdes para que ponga orden! Si no queréis rolear me parece bien, abrir GTA Online y a jugar como queráis y fuera! Esto es un server de RP si os dedicáis a pasar por nuestro barrio dentro del HQ como fue el caso de ayer que entro uno con la ropa de recién llegado a la ciudad diciendo que era nuevo y 1 hora antes le dijo en cubos a uno de mi banda que tuviera cuidado! Es un poco cargante que queráis buscar reportes así x que si sin prueba alguna coherente! Igualmente si vienes del hospital como es que te acuerdas de todo? No hay ROL por ningún lado por vuestra parte y queréis cargarnos el muerto! El servidor ENTERO sabe que si los Bloods hacemos algo mal damos la cara y lo solucionamos y nos disculpamos. No buscamos abrir un reporte de cuando ya estamos muertos por un rol que hemos iniciado antes y buscamos cargar el muerto a otro sin ser así! Sorry venimos a jugar y a pasarlo bien y crear una gran comunidad, no ser gente toxica sin dos dedos de frente que abre reportes con un video de ya muertos acusar de que no ubo rol.... Gente así sobra aquí sorry but not sorry!
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Súbelo entero por que ubo rol antes de tu muerte. Igualmente si quieres jugar a este juego subimos todo lo grabado del antiRP que hacéis que cada día! Yo solo veo que te ha matado yaco y ya! Nosotros solucionamos las cosas desde dentro sin tener que abrir reportes para dar una oportunidad de cambio! Llevamos 2 días que no paramos de hablar con los lideres de los verdes para que ponga orden! Si no queréis rolear me parece bien, abrir GTA Online y a jugar como queráis y fuera! Esto es un server de RP si os dedicáis a pasar por nuestro barrio dentro del HQ como fue el caso de ayer que entro uno con la ropa de recién llegado a la ciudad diciendo que era nuevo y 1 hora antes le dijo en cubos a uno de mi banda que tuviera cuidado! Es un poco cargante que queráis buscar reportes así x que si sin prueba alguna coherente! Igualmente si vienes del hospital como es que te acuerdas de todo? No hay ROL por ningún lado por vuestra parte y queréis cargarnos el muerto! El servidor ENTERO sabe que si los Bloods hacemos algo mal damos la cara y lo solucionamos y nos disculpamos. No buscamos abrir un reporte de cuando ya estamos muertos por un rol que hemos iniciado antes y buscamos cargar el muerto a otro sin ser así! Sorry venimos a jugar y a pasarlo bien y crear una gran comunidad, no ser gente toxica sin dos dedos de frente que abre reportes con un video de ya muertos acusar de que no ubo rol.... Gente así sobra aquí sorry but not sorry!
Tambien tenemos otro video donde ibamos pasando por su barrio y nos empiezan a disparar, Y otro video donde Yaco no valora su vida y le apuntan entre 4 personas, Si te dicen lo que esta mal y tu no lo comprendes, Entonces se abre un reporte para cambiar tu actitud, Nosotros tenemos todo grabado, Sube tus pruebas sin problemas por que se que no hicimos nada que fuera en contra las reglas, sin problemas sobre tus pruebas y que tambien subiremos la de Donde Yaco no Valora su vida, Y donde ibamos pasando por su barrio y de la nada nos empiezan a disparar, Espero que tambien tengas video de eso como parte de tus pruebas y defensa si es que tanto hablas.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Súbelo entero por que ubo rol antes de tu muerte. Igualmente si quieres jugar a este juego subimos todo lo grabado del antiRP que hacéis que cada día! Yo solo veo que te ha matado yaco y ya! Nosotros solucionamos las cosas desde dentro sin tener que abrir reportes para dar una oportunidad de cambio! Llevamos 2 días que no paramos de hablar con los lideres de los verdes para que ponga orden! Si no queréis rolear me parece bien, abrir GTA Online y a jugar como queráis y fuera! Esto es un server de RP si os dedicáis a pasar por nuestro barrio dentro del HQ como fue el caso de ayer que entro uno con la ropa de recién llegado a la ciudad diciendo que era nuevo y 1 hora antes le dijo en cubos a uno de mi banda que tuviera cuidado! Es un poco cargante que queráis buscar reportes así x que si sin prueba alguna coherente! Igualmente si vienes del hospital como es que te acuerdas de todo? No hay ROL por ningún lado por vuestra parte y queréis cargarnos el muerto! El servidor ENTERO sabe que si los Bloods hacemos algo mal damos la cara y lo solucionamos y nos disculpamos. No buscamos abrir un reporte de cuando ya estamos muertos por un rol que hemos iniciado antes y buscamos cargar el muerto a otro sin ser así! Sorry venimos a jugar y a pasarlo bien y crear una gran comunidad, no ser gente toxica sin dos dedos de frente que abre reportes con un video de ya muertos acusar de que no ubo rol.... Gente así sobra aquí sorry but not sorry!
Y no hubo rol, en el momento que llegaron a dispararnos los verdes llegaron los Bloods y grabe cuando hice el reporte al admin kira, Si tanto dices que Hubo ROL y que ustedes lo graban todo, te invito a presentar tus pruebas donde tus amigos "ROLEAN" Mi muerte, Solo llegaron dispararon y le dispararon a mi amigo que iba llegando sin motivo alguno o ROL alguno.
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Y no hubo rol, en el momento que llegaron a dispararnos los verdes llegaron los Bloods y grabe cuando hice el reporte al admin kira, Si tanto dices que Hubo ROL y que ustedes lo graban todo, te invito a presentar tus pruebas donde tus amigos "ROLEAN" Mi muerte, Solo llegaron dispararon y le dispararon a mi amigo que iba llegando sin motivo alguno o ROL alguno.
Haber chulo no te fueron gritandote que levantaras las manos verdad? ni entrando a la casa para intentar huir.... encima teniendo la casa abierta que te entraron... no te preocupes que hay uno de los Families que lo tiene grabado! Igualmente tu prueba es alegar que estas muerto y ya? Sube la parte de antes si tanto dices que no hay rol! Yo solo veo en tu video una persona muerta por Yaco! Yo no veo que hayan incumplido ninguna norma! solo veo que tu estas muerto y no alegas el por que o enseñas el por que estas muerto! Si vas a enviar un reporte que sea con pruebas concluyentes no con una persona que le han matado por no cumplir rol y solo sube un video estando muerto! Es de risa el reporte macho!! Mis enorabuenas por morir! No quieres subir lo que paso antes para segun tu ''llevar razon'' pues dale tio! Mucha suerte con esta clase de reportes que enseñas lo que quieres y no puedes demostrar que hubo o no hubo rol! Asique suerte!
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Fue AntiROL lo que hicieron, por que mi amigo iba llegando y aun asi le dispararon sin motivo o ROL, Si tanto dices que grabaron cuando hicieron el rol de mi muerte sube tus pruebas ya te dije, no alcance a grabar cuando me mataron por que llegaron por el lado derecho y en cuanto llegaron dispararon, Muestra tus pruebas y tus comentarios seran tomados en cuenta, Asi solo son comentarios vacios sin algo que lo sustente, Yo tengo mi prueba donde mi amigo incluso iba llegando y le disparan de la nada, Eso ya es ir muy lejos sin respetar las Reglas.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Haber chulo no te fueron gritandote que levantaras las manos verdad? ni entrando a la casa para intentar huir.... encima teniendo la casa abierta que te entraron... no te preocupes que hay uno de los Families que lo tiene grabado! Igualmente tu prueba es alegar que estas muerto y ya? Sube la parte de antes si tanto dices que no hay rol! Yo solo veo en tu video una persona muerta por Yaco! Yo no veo que hayan incumplido ninguna norma! solo veo que tu estas muerto y no alegas el por que o enseñas el por que estas muerto! Si vas a enviar un reporte que sea con pruebas concluyentes no con una persona que le han matado por no cumplir rol y solo sube un video estando muerto! Es de risa el reporte macho!! Mis enorabuenas por morir! No quieres subir lo que paso antes para segun tu ''llevar razon'' pues dale tio! Mucha suerte con esta clase de reportes que enseñas lo que quieres y no puedes demostrar que hubo o no hubo rol! Asique suerte
En el video que subieron los The families se mira que murieron todos, y en mi video se mira como van regresando de nuevo aun asi despues de morir, Estan incumpliendo la regla de morir y recordar, y en el video de ellos no se mira que ustedes esten ahi, Por que ustedes llegaron disparando tiempo despues de que nos enfrentaramos a los The families, No Rolearon Nada, Y si lo hicieron te invito a presentar Tus Pruebas como parte de sustento a tus palabras
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Fue AntiROL lo que hicieron, por que mi amigo iba llegando y aun asi le dispararon sin motivo o ROL, Si tanto dices que grabaron cuando hicieron el rol de mi muerte sube tus pruebas ya te dije, no alcance a grabar cuando me mataron por que llegaron por el lado derecho y en cuanto llegaron dispararon, Muestra tus pruebas y tus comentarios seran tomados en cuenta, Asi solo son comentarios vacios sin algo que lo sustente, Yo tengo mi prueba donde mi amigo incluso iba llegando y le disparan de la nada, Eso ya es ir muy lejos sin respetar las Reglas.
del tiron seran igual de tomados en cuenta que tus pruebas de estar muertos sin subir el rol de antes! Me aburre ya responder un reporte vacio! Mucha suerte!!
 

StyF

Player
Player
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
TOMA! QUE YO NO SUBO LAS COSAS CORTADAS BRO!!
El golpea primero y como tu has dicho no es su casa! Yo pregunto si es su casa lo cual inicio el ROL!
 

ekaitz

Player
Player
Joined
Jun 2, 2022
Messages
3
soy Yaco Garcia ayer uno de los mios iba a hablar con israel y derepente me encontre al jefe de los verdes muerto poreso actuamos de rojo os apunte con la escopeta a los dos y no valorasteis vida y hecima os metisteis en la casa
 

ekaitz

Player
Player
Joined
Jun 2, 2022
Messages
3
lo que teneis que hacer los que os mate sin rol pon todo desde que llege yo a tu casa aver que pasa
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
lo que teneis que hacer los que os mate sin rol pon todo desde que llege yo a tu casa aver que pasa
Primeramente yo no se que sucedio ni quiero saberlo ya que los rojos y verdes tenian alianza,la primera vez que tuve problemas con ustedes fue cuando me siguieron de la nada que por mi opinion fue porque simplemente era de la banda Families y se armaron conflictos yo creo,luego de ese problema se balaciaron y ahi inicio muchos problemas,igualmente como vinieron a nuestra base*ya no soy de los Families*nosotros venimos a su base a matarlos porque ya molestaban a personas de la banda que no tenian nada que ver igualmente acepto que hay tios que se creen la gran cosa por estar en una banda como amenazando a personas,los matamos y no valoro vida una persona que estaba con 4 tios apuntandole la cabeza,vino la policia y se armo de nuevo balacera,el lider de los Families por ese acto creo que nos boto y bueno iba a sacar coche cuando me encuentro a Jeison y me empieza a *intentar robar* siendo solo una persona cuando minimo es 4 y en dos coches y no se roba por parte de la ciudad,lo hablamos con un admin y termino bien,fui a la casa de mi amigo para hablar de nuestro futuro en la ciudad,veo que llegan los verdes se ponen a hablar un rato y se produce balacera,les ganamos y paso uno de los rojos en un auto veo que se va,regresa con 4 personas y nos empiezan a matar poniendo siempre la excusa de que nos van a robar,durante todo ese tiempo me senti ostigado por los rojos que aunque me mataban a los 10-20 minutos de nuevo me querian robar o matar se que algunas cosas la cague como meterme a *Zona Verde* pero de verdad me senti bien culero que me sigan despues de matarme una y otra vez.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Yo solo diré que las mentiras caen por su propio peso Rafa, el tiempo dirá
Tu eres el que sale en la moto, despues de morir no puedes volver a zona de combate, Estas rompiendo la regla en ese momento que regresas y sacas tu arma, Cuando tu ya habias muerto.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
lo que teneis que hacer los que os mate sin rol pon todo desde que llege yo a tu casa aver que pasa
Muestra tu evidencia, Como dijo tu compañero Ustedes grabaron el ROL previo a mi muerte, Cosa que no paso, Solo llegaron y dispararon, en ese momento.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom