Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Una ensalada de DeathMatch, VDM y antiRP. | 6233, 6864, 6335, 4190 y 5299 (solucionado)

Status
Not open for further replies.
Your ID
6062
Players nickname
Spike_Braun
Suspect ID
6233, 6864, 6335...
Date of violation
Jun 6, 2022
Time of violation
2:50
Proofs
https://youtu.be/z-oJEFRabq8

Khan Drake

Player
Player
Solucionado. Ya no se busca revisión de este caso.

pues como una ensalada, aquí hay un poco de todo :) (o una guardería, pq está lleno de niños)
y un poco de contexto sería que estos chavales la han estado liando parda en la organización "The Families" hasta que se han ido fuera por actuar como críos, a la hora de hablar con ellos ha terminado a balazos del cual ha saltado otro reporte en el foro, y finalmente, acaba con lo único que saben hacer, disparando a bocajarro (y con lo que no saben hacer también, en este caso hacer roleplay xd)

sencillamente nos encontrábamos reclutando gente con cabeza para nuestra banda, comprándoles ropa y hablando con un chaval nuevo. en el caso que llega una camioneta con un conocido, ID 6335, con el cuál hablamos y todo el rollo. en lo que pasa un poco de tiempo, llega otro coche y se empiezan a chocar exageradamente pero sin molestarse en rolearlo ni un pelo.

no me voy a molestar mucho en especificar más lo que ha pasado porque para ello están los vídeos. Llegan para hacer DM a mí, dos líderes y a un chaval que no conocen de absolutamente nada.

en fin colega q maduréis un poco que ya empezáis a molestar d vd. a lo mejor os alegra leer lo segundo pero centraos más en lo primero q lo tenéis importante

Last edited:

Rafaell Ross

Player
Player
Me reportas ami sin haber disparado, Pero el admin tiene registro de todo y el mismo vera que yo solo iba pasando y vi que la cagaron les pedi que los revivieran.

Roonie Seid

Player
Player
Loco,nos dieron orden de matarlos no vamos a llegar y a forzal roll,la orden es clara,matarlos no vamos a llegar y hablar como si no los estuvieran buscando para matarlos medio mundo.

Khan Drake

Player
Player
me he dejado esa cosa de disparar en una greenzone, gracias x recordármelo btw

pd cuando dices q solo ibas pasando no sé si te refieres a dar un paseo o qué, pero vamos, ir entrando a la tienda con un ak con tus compañeros suena a buen plan ajkasjkja

bno, sea lo q sea, yo solo digo q la cabeza solo la teneis para disparar pq ni para mentir os va xd
y decidle a rocky que se arregle el micro o algo pq desde mucho antes ya al hablar con él se te escuchaba por la radio (o por externa capaz), rafa. d hecho en algún vídeo ya se te escucha en su micro. un poco metagaming pero supongo q decirlo en el reporte no implicará nada

Rafaell Ross

Player
Player
Tío dais muchísimo el cante, parece que tenéis 2 años, pero en fin, como ya dije todo a su debido tiempo.
Lo dice quien se la pasa blasfemando encontrá de los usuarios y del servidor por aplicación externa(Discord)? Si quieres seguír molestando y hostigando, no me molestaría presentar esos audios donde blasfemas en contra del servidor y su comunidad que trata de ser mejor. Pero eso ya sería ir más personal. Tú dilo.

Rafaell Ross

Player
Player

pd cuando dices q solo ibas pasando no sé si te refieres a dar un paseo o qué, pero vamos, ir entrando a la tienda con un ak con tus compañeros suena a buen plan ajkasjkja

bno, sea lo q sea, yo solo digo q la cabeza solo la teneis para disparar pq ni para mentir os va xd
y decidle a rocky que se arregle el micro o algo pq desde mucho antes ya al hablar con él se te escuchaba por la radio (o por externa capaz), rafa. d hecho en algún vídeo ya se te escucha en su micro. un poco metagaming pero supongo q decirlo en el reporte no implicará nada
¿Por qué dispara dentro de tienda tu amigo?, ¿Si dices que es Green zone, el por que responde el fuego? Y sobre wilbers el usa discord en celular y altavoz, si me escucho en algunos momentos fue por que su micrófono capta cualquier sonido que produzca su alrededor, si tienes pruebas de lo que pones en duda presentalas, que yo tamb tengo pruebas de lo mismo. Si quieren ir mas lejos solo díganlo que pruebas tenemos suficientes.

Rafaell Ross

Player
Player

¿Donde se mira el arma que supuestamente tengo en mi mano? ¿Donde se mira que yo dispare o mate alguno de ustedes?

Status
Not open for further replies.
Top Bottom