Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Mainne Flawless

10764
Player
  1. Nombre OOC: Germainne
  2. Edad OOC: 21
  3. ¿Habla, entiende y escribe perfectamente el Español?: Si
  4. Zona horaria: NAE
  5. Horas activas: 15:30 -4:00
  6. Actividad diaria: 4+
  7. Discord: ipress
  8. Nombre IC: Mainne Bestia
  9. ID: 20
Información adicional
  1. ¿De que organización quieres ser Lider?
Families
  1. ¿Que motivos te llevan a querer ser Lider de organización?
Lo que me motiva a postularme para líder de familias es que, últimamente, he visto a otra persona postularse para el liderazgo de otra pandilla y me encantaría brindarles algo de competencia y, por supuesto, presentarles a nuevos jugadores diferentes partes de la ciudad.
  1. ¿Cuales son tus puntos fuertes?
Mi fortaleza en lo que respecta a pandillas radica en que estoy al tanto de todos los eventos del día y comprendo perfectamente cómo llevarlos a cabo de principio a fin. También sé a qué hora comienzan y dónde se realizan. Los eventos en los que diría que tengo mayor experiencia son los asaltos a armerías, las incursiones a Fort Zancudo y el control de territorios.
  1. ¿Que podrías aportar a la organización?
Lo que puedo aportar a esta organización es una organización integral, desde los rangos más bajos hasta la calidad de los vehículos, e incluso la de los miembros de mi equipo. También puedo completar un primer mandato completo, lo cual puede ser difícil tanto para mí como para los demás, pero confío en mí mismo. También quiero comentar que he estado siguiendo la actividad del servidor durante los últimos 3 meses y que ha tenido dificultades. Me gustaría ayudar, ya que en los últimos 6 meses he conocido a muchos jugadores hispanohablantes que me han pedido formar una familia o un clan, y estoy encantado de ayudar a todos, desde administradores hasta jugadores.

Además,
Quiero aclarar que fui líder de Ballas hace aproximadamente dos años, y reconozco que no di lo mejor de mí. Era inmaduro y no comprendía del todo las necesidades de los administradores de sus servidores. Pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos por mi parte en aquel entonces, y creo merecer otra oportunidad, ya que mi experiencia habla por sí sola. Otros servidores como EN1, RS y ES pueden dar fe de ello. Les deseo lo mejor a todos, incluyendo a los demás aspirantes. Gracias de antemano por la oportunidad.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom