Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Niko Antonov
Administrators nickname
XXXX
Date
Nov 21, 2025
Time
18:00
Proofs
https://imgur.com/a/HgLXFLS

Niko Antonov

Player
Player
Buenas tardes,

Esta tarde he sido baneado de la plataforma discord del servidor GRAND RP ESP.

Escribí un mensaje en el chat, consultando si hubiera habido algún cambio en la normativa en cuanto a la postulación de líder de organización.

El motivo del mensaje es que hace unos días, un usuario ha subido un postulación para banda BLOODS, pero la propiedad del texto pertenece a una postulación de hace bastante tiempo. Es decir, la postulación está COPIADA de otra ya existente

Básicamente, el texto comienza con un "Mi nombre es Jack Larosa.......", y su postulante es ID 16578 y se llama Flxinho OnToP.

Postulación original de la ID 6706: Approved - Postulación Líder Bloods | 6706
Postulación de la ID 16578.: Reviewed - Postulación Líder Bloods | 16578
Normas y orden para presentar una postulación: IMPORTANT - Reglas para presentar una postulación a Lider de organización.

Dicha copia, tiene una frase en turco que dice lo siguiente: "Esta parte ya es bastante profesional y natural, déjala tal cual. Solo añadamos una nota de compromiso más impactante". Dando a entender que ha usado IA y no se ha dignado ni a leerlo antes de copiar/pegar

Mis preguntas son:

-¿Porque un administrador da el visto bueno a una postulación copiada y le concierta una entrevista por discord?
-¿Porque se me banea de un servidor tras preguntar si ha habido un cambio en las normas para las postulaciones?

Gracias,

Niko

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Revisado

El administrador ha corregido el error.

Su ban será reducido a 30 días por provocar y comentar sobre el trabajo de la administración.
(▸ Se prohíbe el comportamiento tóxico, menospreciar e insultar a la administración.)​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom