Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Los ballas entran y salen repetidas veces de la zona de ataque de un objeto del estado

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
4190
Players nickname
LUIS NIGHT
Suspect ID
3219
Date of violation
Jun 6, 2022
Time of violation
5:30 am
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Eq3W444TVSU

Roonie Seid

Player
Player
Me han atacado el objeto del estado a lo que yo e ido con gente para protegerlo por lo que cuando me han visto a mi y a mi gente han salido de la zona del ataque, pero no pasaron unos minutos antes de que llegaran con refuerzos y abatieran a todos los míos, había un par de personas que estaban a los alrededores cuidando por si llegaban a lo que los ballas salieron nuevamente para abatir a los pocos que quedaban a los alrededores para finalmente entrar y destruir mi objeto del estado.

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Me han atacado el objeto del estado a lo que yo e ido con gente para protegerlo por lo que cuando me han visto a mi y a mi gente han salido de la zona del ataque, pero no pasaron unos minutos antes de que llegaran con refuerzos y abatieran a todos los míos, había un par de personas que estaban a los alrededores cuidando por si llegaban a lo que los ballas salieron nuevamente para abatir a los pocos que quedaban a los alrededores para finalmente entrar y destruir mi objeto del estado.
Cuando una persona de banda ataca no le sale el circulo de la zona

Gervonta Martinez

Player
Player
si todos ustedes no saldrian corriendo del "circulo" que no me aparecia, no lo hubieramos seguido pero como saken corriendo ustedes pues lo unico que hacemos es ir por ustedes

Roonie Seid

Player
Player
Claro pero solo nos hemos tratado de retirar cuando eran demasiados ya que su compañero se a salido del área para llamarlos a ustedes y eso no se puede,tienen que estar en el area de ataque del objeto hasta que termine,no importa cuanto se justifiquen,lo dice las reglas.

manito123

Player
Player
Si yo me salí sin querer no fue mi intención no voy a estar ahí 24/7 mirando al tiempo viendo si me salí para que me maten es que ni enseña punto y tampoco muestras la parte en cuando me estoy tiroteando con ustedes y además hablando por discord y otro cosa compa en lo de player nickname pones el tuyo no el mio

Last edited:

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

• Considero que no se ve, o faltan partes de rol en las que presuntamente entran y salen de la zona, por favor revisen si tienen alguna grabacion en la que se vea la situacion completa y reporten de nuevo ,recuerden que cuanto mas completas las pruebas mas facil sera analizar la situacion.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom