Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
6108
Date of violation
Jun 9, 2022
Time of violation
1:36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=SIvKUvaAdzY&t=7s&ab_channel=Casa

Rafaell Ross

Player
Player
El lider de The families estaba Siguiendo al lider de nuestra Familia y decidimos ir tras el cuando se acerco a nuestra casa Familiar, despues choca contra un arbol y se pone a corrar hacia una zona verde.

Rafaell Ross

Player
Player
Mis compañeros se disculparon por los choques al llegar a la zona verde, ya que iban lag.

highsunn

Player
Player
Es obvio que mas que un reporte por el rol esto se esta llevando a nivel personal, considero que este reporte no tiene ningun sentido mas que el de afectar a la organizacion verde o en este caso al lider de este, el cual soy yo, en ningun momento del video se muestra el nombre de Antonio Ladron, no se como sabes que soy yo

Rafaell Ross

Player
Player
Es obvio que mas que un reporte por el rol esto se esta llevando a nivel personal, considero que este reporte no tiene ningun sentido mas que el de afectar a la organizacion verde o en este caso al lider de este, el cual soy yo, en ningun momento del video se muestra el nombre de Antonio Ladron, no se como sabes que soy yo
No se trata de que consideres lo que esta bien o mal, Se trata de que rompiste las reglas al meterte a zona verde durante persecución, Si sigues a uno de los nuestros y se dan cuenta, Crees que no te iban a seguir para hacer el ROL bien?, Tu evadiste ROL al seguirnos y no seguir con el, Nada es personal cuando se tienen pruebas de lo ocurrido, No sea ANTIROL y acepte sus errores.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado
6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc.
El jugador con la id 6108 Sera castigado con una advertencia para su organizacion.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom