Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Santi Castro
Suspect ID
1034
Date of violation
Jun 10, 2022
Time of violation
20s aprox
Proofs
https://youtu.be/hWYZXSNzJ4c

Santi Castro

Player
Player
Estaba en Persecución a pie y yo estaba escapando y llega el usuario 1034 y me tira el Blindado encima para agarrarme

Charlie Sabinny

Player
Player
Antes de empezar a revisar este informe. Por favor, corrija el formato. Consulte las normas para presentar una denuncia
Las pruebas se suben con mas de 1 minuto de grabacion, le espero sin problema su video completo para poder proceder al reporte, muchas gracias!!
Tiene 12 horas para enmendar estos errores​

El Japo

Player
Player
Xd si te fijas bien el conductor se tira del coche, 0 intención de atropellarte, de hecho el coche sigue hacia adelante por inercia. Amigo de verdad de todo corazón deja de subir reportes sin sentido e intenta pasártela bien y que el resto la pase bien también, esto no es GTA Online y creo que estas jugando para ganar y el rol no se trata de ganar o perder, cada vez que algo no te gusta o sientes que pierdes vienes a llorar al foro y mas encima lo haces mal haciendo perder el tiempo a los admins y que revisen cosas con relevancia de verdad, hazte ver, si no tienes la madurez suficiente plantéate jugar un juego que no involucre el tiempo de los demás xq cortas los momentos de rol. Tienes a un montón de personas hartos de ti. (pero con respeto)

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Después de haber revisado tus pruebas he decidido aceptar este reporte.​
  • ID 6125 será sancionado por PG y CR​
(chocar a alguien a propósito está estríctamente prohibido) (CR)
(Esposar a alguien con el arma en la mano y apuntando es IMPOSIBLE en la vida real) (PG)

Cerrado

Status
Not open for further replies.
Top Bottom