Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7172
Players nickname
Pedro Goldstein
Suspect ID
3352
Date of violation
Jun 16, 2022
Time of violation
23:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=I05snaOkt9I&t=6s

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
3.1 Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC) | Silenciar 180 minutos o BAN de hasta 7 días.
3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Por favor suba un video mas completo de la situacion para poder analizarla mejor los videos tienen que intentar ser de minimo un minuto para nosotros poder entender bien lo que pasa.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Hola Mike, mi reclamacion no se trata de una situacion, solo del insulto, empeze a grabar cuando cai. Usted ha aprobado reclamaciones de menos de un minuto (por ejemplo Approved - No Rolea Accidente ID:26) , en las cuales se trataba de la situacion y la ha aprobado sin preguntar por la situacion, entonces es injusto que a mi me diga que tiene que ser minimo de un minuto cuando solo el insulto es lo relevante, el cual se ve y se entiende directamente.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Para ver un choque de un auto haciendo PG y escapando no me hace falta 1 minuto, si pedimos mas pruebas o no, lo determinamos nosotros en base a las circunstancias del reporte y si yo creo que puede haber una situacion previa la cual llevase al usuario a decir algo asi y tu no la grabaste por un motivo u otro en la que quizas pudiste haberlo provocado, asi que mantengo el pedir un video de la situacion que llevo a eso para poder juzgarla del todo, no estoy excusando al usuario con la ID 3352 solo que en estas situaciones no esta de mas nunca ver todo lo que paso y que los usuarios no se acostumbren a recortar los videos o quitarle el audio a ellos, por eso yo siempre pido pruebas lo mas completas posibles para poder dar un veredicto de la situacion.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
La regla 3.1 y 3.2 explican que insultar esta prohibido. Tu en el video ves que insultan -> "no hace falta un minuto para ver que me insulto" Las reglas de 3.1 y 3.2 no mecionan que depende de la situacion, insultar en general es la regla.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Me mantengo pidiendo una prueba mas duradera para esclarecer esta situacion de lo contrario actuare segun vea necesario,porque creo estas tomandotelo algo personal y yo sanciono en base a lo que veo o puedo pensar que paso por ambas partes, asi que si no hay una prueba completa y con audio tomare la decision que mejor crea oportuna y si no estas de acuerdo en como tomo las decisiones te invito a que pongas una reclamacion aqui.
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Mike, las reglas son las reglas, no dependen de lo que tu interpretes de la situacion. Se trata de un insulto y la prueba es el mismo insulto. Si yo me quejo de algo y te doy la prueba, no puedes decir que necesitas mas pruebas si se ve en el video la ruptura de regla. Las reglas se han de cumplir tal cual han sido escritas. En mi opinion no eres objetivo en cuanto al reglamiento y me da las sensacion de que no has entendido como funciona. Si una persona rompe una regla y hay una prueba obvia, no tiene relevancia la situacion o la historia. Bueno, voy a reclamarlo entonces. Si esta prohibido insultar y alguien me insulta, da igual la situacion, no hay ninguna excusa para ello, es la regla, pero creo que no me entiendes, en fin, lo reclamo.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Cuando veas la resolucion del caso ahi es cuando reclamas y mientras tanto te invito a que te tomes las cosas con mas calma y seas paciente y esperes a ver la resolucion antes de decirme si soy objetivo o no o si conozco como funciona, quiero ver si puedo tener un POV de tu parte o la otra mas amplio para entender esa situacion antes de dar una valoracion final y entender porque le usuario llego a decir algo asi.
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
aqui se ve donde vuelven y empiezan a disparar cuando ya le dijimos que no entren o los matariamos
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
aqui se ve donde vuelven y empiezan a disparar cuando ya le dijimos que no entren o los matariamos
en ningun momento se ve donde Pedro Goldstein insulto a 3352,solo dando una advertencia de que no entren a casa familiar y al final cumpliendo lo hablado
 

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
No sabia que alguien mas tenia pruebas, pues explico la situacion: nos atacaron la primera vez y los matatmos, volvieron a atacar directamente, que incumple la regla 6.7 (Si te matan, no puedes volver a pelear durante 15 minutos. | AVISO.) La segunda vez que volvieron, los volvimos a matar. Luego volvieron una tercera vez (de nuevo 6.7). En esa es en la que cai y me insulto.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptado
Despues de ver la prueba y pedir mas video del rol de las 23:30 o a 22:35 y nadie de ninguna parte ha subido algo correspondiente a ello el jugador con la id 3352 sera castigado.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom