Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6108
Players nickname
Tony Sunn
Suspect ID
1520
Date of violation
Jun 16, 2022
Time of violation
50 seg
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=fr0aI8p9ZRA

highsunn

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
46
Me dispara sin motivo de rol y luego cuando el EMS esta a punto de reanimarme me remata para que no me reanime
 

issi Lacoste

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
336
¿así que tú y tus chicos no saltasteis sobre mí con armas e intentasteis matarme? jajajaja
 

Keng Lee

Player
Player
Joined
May 14, 2022
Messages
100
apuntar con un arma es más que suficiente ;)
tenes otro reporte mas por DM,ten en cuenta que el server ingles es DIFERENTE que el server español y algunas cosas cambian,por la minima provocacion o sacar arma te pones a disparar solo porque estas aburrido y queres matar a alguien por simple aburrimiento,las cosas no son asi
 

Eddy Money

Player
Player
Joined
May 26, 2022
Messages
603
Efectivamente esto no es el server EN, por favor podrias subir un video mas completo para entender la situacion? ya que en el video solo se te ve en el suelo pero no el como acabaste asi.
 

highsunn

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
46
por desgracia solo tengo este, porque empecé a grabar desde que me mato, mas bien mi reporte es porque me remato estando en el piso sin ningún motivo
 

Eddy Money

Player
Player
Joined
May 26, 2022
Messages
603
Rechazado
Despues de ver el video no puedo considerar el video completo porque no hay un contexto para analizar si es DM o una situacion de rol.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom