Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6108
Players nickname
Tony Sunn
Suspect ID
1520
Date of violation
Jun 16, 2022
Time of violation
50 seg
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=fr0aI8p9ZRA

highsunn

Player
Player
Me dispara sin motivo de rol y luego cuando el EMS esta a punto de reanimarme me remata para que no me reanime

issi Lacoste

Dont get it twisted
Player
¿así que tú y tus chicos no saltasteis sobre mí con armas e intentasteis matarme? jajajaja

Keng Lee

Player
Player
apuntar con un arma es más que suficiente ;)
tenes otro reporte mas por DM,ten en cuenta que el server ingles es DIFERENTE que el server español y algunas cosas cambian,por la minima provocacion o sacar arma te pones a disparar solo porque estas aburrido y queres matar a alguien por simple aburrimiento,las cosas no son asi

Eddy Money

Player
Player
Efectivamente esto no es el server EN, por favor podrias subir un video mas completo para entender la situacion? ya que en el video solo se te ve en el suelo pero no el como acabaste asi.

highsunn

Player
Player
por desgracia solo tengo este, porque empecé a grabar desde que me mato, mas bien mi reporte es porque me remato estando en el piso sin ningún motivo

Eddy Money

Player
Player
Rechazado
Despues de ver el video no puedo considerar el video completo porque no hay un contexto para analizar si es DM o una situacion de rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom