Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Información
1. Pedro
2. 20
3. España (GMT+2)
4. Promedio en línea por día: 4-8 horas
5. Pedro Alba#9192
6. Pedro Goldstein
7. ID 7172

Información adicional
1. Líder de los Marabunta

2. Primero de todo me gustaría mejorar el rol de las bandas entre ellas y con la policía, actualmente, se suele disparar demasiado rápido sin buen historial de rol. Los líderes somos responsables de implementar el rol en la banda y enseñar a los pandilleros como funciona. Ya hemos empezado a mejorar el rol con los vagos, en los cuales estoy ahora mismo, pero me gustaría tener los derechos de un líder para poder a organizar a toda una banda. Sobre todo me gustaría mejorar el hecho de saber perder en las manos de la policía y no mezclar ic con ooc (por ejemplo, simplemente insultar sin rolear, etc.).

También me gustaría implementar más historia en el rol. Por ejemplo, me gustaría que las Marabuntas tengan información sobre la historia de la banda y la usen en rol. El nombre de la banda originalmente proviene de la especie de hormiga Marabunta (hormigas guerreras).

Otro punto que me gustaría mejorar es la actividad en eventos pandilleros. No todos los eventos están siendo atendidos en este momento y la policía está aburrida, me gustaría cambiar eso y como tengo la experiencia en eventos y ya conozco a algunos en la ciudad que irían conmigo, pronto podríamos traer más acción a la ciudad.

3. Para mejorar el rol en la ciudad deberíamos de aprender a ganar y perder en rol y no tomarse las cosas tan a pecho. Perder una batalla no significa que no puedas divertirte, puedes seguir roleando en camino a la cárcel y en la misma cárcel.
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
678
Felicidades por haber sido elegido para la entrevista de Marabunta líder.
La entrevista será a las 18:00 del 28/06/2022.
Aceptado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom