Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7172
Players nickname
Pedro Goldstein
Administrators nickname
Mike Deline
Date
Jun 20, 2022
Time
13:40
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/128433/

Pedro Alba

Player
Player
Joined
Dec 20, 2021
Messages
44
Hola, se trata de la siguiente reclamacion de Jayden Anderson: Approved - ID : 7172 I Evadir Rol.

Es totalmente entendible que Jayden lo haya reclamado ya que en el video se ve que me sali del juego, en esa situacion se me crasheo el juego. Cuando reinicie ya estaba en la carcel y no pude seguir el rol. Ya fui sancionado con 60 Minutos en carcel por ello. No me parece justo sancionarme 2 veces por la misma situacion, ademas de que soy el ultimo que no quiere rolear y a veces el juego simplemente se crashea, podeis preguntar IC al governador, ayer hicimos un rol muy divertido con la banda en la carcel.

Ademas de todo es la primera vez que me pasa el Crash de juego estando con la policia, hasta ahora siempre he roleado y me hubiera gustado rolear si no me hubieran metido en la carcel al volver entrar al juego directamente. En realidad, no me parece bien que no se diferencie un Crash del juego con evito de rol, por ejemplo, si es la primera vez que pasa se podria evitar sancionar, ya que un Gamecrash le puede pasar a todo el mundo y se podria volver al juego y seguir roleando. A la segunda ya es mas obvio que es evito de rol. Es algo que se hace en otros servidores tambien y me pareceria mas justo para todos.

Espero que me entiendan.

Pedro Goldstein
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
791
Rechazado
  • Antes de reportar/apelar asegurate de aportar todas las pruebas necesarias.
  • Título de la queja incorrecto.

Cerrado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom