Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
2487
Players nickname
Jayden Anderson
Suspect ID
0000
Date of violation
Jun 20, 2022
Time of violation
19:09
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=7AF3rGzTSOA

xAdrii16

Player
Player
Buenas , en el video se puede ver como tenemos 2 detenidos de los Bloods , se ve como al primer sospechoso le rematan sus propios compañeros ( Minuto del video 0:31) , el sujeto que dispara esta encima de comisaria y va con ropa de banda de los bloods. El segundo sospechoso que dispara contra su compañero no se le ve pero se escucha el disparo ( Minuto del video 0:59) , lo hacen para que no nos lo podamos llevar a Federal.

Last edited:

kiko95

Player
Player
No digáis que se remata a compañeros cuando no ve en ningún momento a nadie vestido de rojo disparando a sus compañeros ni tenéis ID de quien ha sido ni siquiera sabéis si es de los BLOODS o es de otra organización ni nada, solo se ve en el video como rematan a los bloods pero no quien ha sido.

xAdrii16

Player
Player
yo veo vestido a un sujeto de rojo encima de la comisaria. Que tranquilo un compañero mio tiene mas POV de un sujeto bajando del tejado y corriendo por detras de la comisaria y tiene las IDs.

xAdrii16

Player
Player
Aqui teneis otra Mini Pov , estoy dirección comisaria para asegurarla y estoy diciendo por radio que esta en el tejado de comisaria , unos segundos despues me dice mi compañero que se habian ido los 2 sujetos de rojo , por que estaba con el dron. Es el POV de arriba.

Last edited:

Charlie Sabinny

Player
Player
Tras revisar las pruebas, he decidido aceptar este informe.
ID 4216 recibirá un castigo por regla General 6.13​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom