Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
4979
Date of violation
Jun 22, 2022
Time of violation
1:0
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=-5R0ZRrA8Tk

Rafaell Ross

Player
Player
Estaba haciendo un objeto de estado y como ya solo quedaban 2 minutos me puse a disparar hacia el cielo, y en eso escucho que me disparan del lado derecho con revolver y yo pensando que era el dueño del objeto de estado respondo el fuego, Pero resulto ser un Agente del FIB despues me queria arrestar mientras no estaba en su poder interferir lo especifica en las reglas. Aclaro que el objeto de estado es de los Mamba y el no es ni de esa familia.

Rafaell Ross

Player
Player
Añado otro punto de vista donde ni se inmuta en revivirme y pedir una explicacion, simplemente me deja morir y antes de ello me quita las esposas diciendo que no sabe si me puede arrestar.

Said Winchester

Player
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

La prueba debe tener una duración de 1 minuto o mas (las excepciones pueden ser, cuando se puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto), en este caso necesito mas pruebas sobre lo ocurrido.

Tiene 12 horas para aportar mas pruebas.​

Ivan Sanches

Player
Player
Aprovecho el reporte para consultar sobre el tema ¿Cuál es la regla que dice que los oficiales de la ley no pueden intervenir cuando se ataca un objeto de estado? la he estado buscando y no encuentro ninguna que haga referencia.

Inclusive, si al momento de terminar el tiempo de ataque del objeto de estado hay algún funcionario de la ley de servicio en el área, el reloj no termina y el ataque continua hasta que el funcionario este eliminado a se aleje del área, lo que me da a entender por programación del servidor que estaría diseñado para que los funcionario puedan participar.

xAdrii16

Player
Player
Rafaell Ross y si el objeto del estado es de el y a ido a defenderlo ?

xAdrii16

Player
Player
hay gente por la ciudad con chalecos del fib y no son del fib , el otro dia matamos a 3 sujetos que teneian chalecos del FIB , pueden ir con cualquier chaleco. Cuando yo tenia mi negocio de estado habia gente de banda con chalecos del fib , por alguna razon seguro que los compraron en el mercado negro o se lo robaron a algun policia. simplemente es un chaleco.

xAdrii16

Player
Player
Pero ... si es de el que pasa ? es un chaleco nada mas , si esta fuera de servicio puede usar el chaleco : verde , amarillo , negro , el del fib el que tenga a mano , que pasa que por ser poli no podemos defender nuestro negocio de estado ? para eso esta lo de atacar y defender. A y si yo estoy de servicio y me estas atacando el negocio tengo que ir a defenderlo.

iArmando

Player
Player
Estaba haciendo un objeto de estado y como ya solo quedaban 2 minutos me puse a disparar hacia el cielo, y en eso escucho que me disparan del lado derecho con revolver y yo pensando que era el dueño del objeto de estado respondo el fuego, Pero resulto ser un Agente del FIB despues me queria arrestar mientras no estaba en su poder interferir lo especifica en las reglas. Aclaro que el objeto de estado es de los Mamba y el no es ni de esa familia.
En este caso aunque estés haciendo un objeto de Estado en el momento en que abres fuego sin motivo como recoge el código penal 2.17.7 el agente está y estará más que autorizado a usar la fuerza letal contra usted. En este caso no solo me estás confirmando la descarga del arma sino que abriste fuego contra su persona es decir: leáse el artículo también del código penal: 3.6.2 y el 1.7 que recoge el desempeño de actividades como oficial entre ellos defenderse y no dejarse asesinar.

Rafaell Ross

Player
Player
En este caso aunque estés haciendo un objeto de Estado en el momento en que abres fuego sin motivo como recoge el código penal 2.17.7 el agente está y estará más que autorizado a usar la fuerza letal contra usted. En este caso no solo me estás confirmando la descarga del arma sino que abriste fuego contra su persona es decir: leáse el artículo también del código penal: 3.6.2 y el 1.7 que recoge el desempeño de actividades como oficial entre ellos defenderse y no dejarse asesinar.
Leete las reglas tu, en objeto de estado de banda las organizaciones gob no pueden interferir sólo el dueño del propio estado.

Rafaell Ross

Player
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

La prueba debe tener una duración de 1 minuto o mas (las excepciones pueden ser, cuando se puede comprender toda la situación por menos de 1 minuto), en este caso necesito mas pruebas sobre lo ocurrido.

Tiene 12 horas para aportar mas pruebas.​
Lastimosamente no tengo más POV más que los 2 videos de 0:13 segundos y el otro que es de 1 minuto mientras me mantiene esposado y me quita las esposas antes de morir

iArmando

Player
Player
Leete las reglas tu, en objeto de estado de banda las organizaciones gob no pueden interferir sólo el dueño del propio estado.
Consúltalo para que veas que en el momento que abras fuego sin justificación o hacia un agente, te toca aguantarte. Sin más. Ante cualquier caso sube el cómo le disparaste a mi agente primero. Sube el extracto entero como dijo el admin. Gracias.

Rafaell Ross

Player
Player
Pero ... si es de el que pasa ? es un chaleco nada mas , si esta fuera de servicio puede usar el chaleco : verde , amarillo , negro , el del fib el que tenga a mano , que pasa que por ser poli no podemos defender nuestro negocio de estado ? para eso esta lo de atacar y defender. A y si yo estoy de servicio y me estas atacando el negocio tengo que ir a defenderlo.
Por lógica esta usando armamento de su organización para fines personales y eso creo que también está en las reglas al prohibirlo y el usar chaleco del fib siendo del fib 🧐

Rafaell Ross

Player
Player
Consúltalo para que veas que en el momento que abras fuego sin justificación o hacia un agente, te toca aguantarte. Sin más. Ante cualquier caso sube el cómo le disparaste a mi agente primero. Sube el extracto entero como dijo el admin. Gracias.
Yo me basó en las reglas del servidor, no en tus códigos penales, si en las reglas dice que agentes estatales no pueden interferir ha de ser por algo no?

Rafaell Ross

Player
Player
Y añadiendo que usa armamento de su organización para fines personales, como justificar eso si no estaba en servicio? Se ve muy bien que va en ropa normal y chaleco del FIB

iArmando

Player
Player
Por lógica esta usando armamento de su organización para fines personales y eso creo que también está en las reglas al prohibirlo y el usar chaleco del fib siendo del fib 🧐
Yo en ningún momento he dicho para propósitos ofensivos pero sí defensivos. En orden para la ciudadanía es decir: No puede actuar con fines egoístas. En este caso fue en valor de su propia vida. Por lo tanto se contempla dentro de sus deberes cómo oficial. En el momento que descargas un arma al cielo, sin motivo y luego disparas contra él... Ya lo dicho dicho está Rafael ahora queda a cuestión de los admins juzgarlo.

iArmando

Player
Player
Y añadiendo que usa armamento de su organización para fines personales, como justificar eso si no estaba en servicio? Se ve muy bien que va en ropa normal y chaleco del FIB
Dicho por K: Los altos rangos del FIB, bajo autorización directa pueden entrar en situaciones de alto riesgo. Cuándo quieras te posteo el vídeo para que hables con un poco de mesura. Ya tienes mi dc me abres DM cuándo quieras. Ah y por cierto si estuvieras en objeto de estado... ¿Por qué arriba a la derecha no te aparecen los detalles del mismo?

Status
Not open for further replies.
Top Bottom