Información Personal
Tu nombre real: Hussnain Ali
Tu edad: 17
Zona horaria: GMT +5:00
Tu tiempo activo diario en el servidor (de 11:00 a 10:30):
Promedio de horas diarias en el servidor: 7 horas
Tu Discord: Dark Marten
Nombre del personaje (IC): Dark Marten
Tu ID en el juego (Main y twink): Main: Dark Marten (17204) | Twink (aún no creado)
Tu nivel en el juego: 1
Idiomas que hablas: Inglés, Hindi, Urdu, Francés, Italiano, Punjabi, Spanish
Información Adicional
¿Qué te motiva a querer ser Administrador?
¿Qué roles has tenido en la ciudad? (Crimen/Gobierno/Líder no oficial)
Hola, mi nombre es Dark Marten. Actualmente estoy haciendo la transferencia de En2 al servidor italiano 1 para jugar con mi hermano. Quiero jugar todos los días y he superado muchas cosas en mi vida de roleplay. Quiero convertirme en Administrador porque me gusta contribuir al crecimiento y mejora de la ciudad. Soy una persona servicial y paciente con los demás, y creo que puedo ofrecer apoyo tanto a usuarios nuevos como a los más experimentados. Me gusta ayudar, aclarar dudas y mantener un ambiente de juego tranquilo y organizado.
¿Cuáles son tus fortalezas?
Siempre trato de mantenerme calmado y amable, incluso en las situaciones más tensas. Soy altruista y servicial, y disfruto ayudando a los demás de manera clara y paciente.
¿Cuáles son tus debilidades?
Pensar demasiado, ser muy serio a veces en ciertas situaciones.
¿Estás dispuesto a dejar toda actividad RP?
Respuestas rápidas, roleplay de buena calidad, buen conocimiento de Redux, así puedo trabajar como verificador de PC. Habilidades de trabajo en equipo; creo que puedo coordinarme bien con otros administradores.
¿Estás dispuesto a vender tu negocio? (Está prohibido poseer un negocio mientras eres administrador)
Sí, lo entiendo y cumpliré con ello; además, actualmente no tengo ningún tipo de negocio.
¿Tienes alguna limitación que te impida estar activo de manera continua en este momento?
No, no tengo ningún problema IRL o OOC que me impida ayudar a los ciudadanos.
¿Hay algo más que debamos considerar o saber sobre tu solicitud?
Me encanta este lugar y creo que puedo ser una buena adición al equipo de administradores. Disfruto del trabajo en equipo, conozco y tengo buen entendimiento de las reglas, y puedo trabajar bien bajo presión.
Mi experiencia en En 2:
Un administrador tiene derecho a rechazar la solicitud si:
You Feared, From My Rise, You Know Why,
Tu nombre real: Hussnain Ali
Tu edad: 17
Zona horaria: GMT +5:00
Tu tiempo activo diario en el servidor (de 11:00 a 10:30):
Promedio de horas diarias en el servidor: 7 horas
Tu Discord: Dark Marten
Nombre del personaje (IC): Dark Marten
Tu ID en el juego (Main y twink): Main: Dark Marten (17204) | Twink (aún no creado)
Tu nivel en el juego: 1
Idiomas que hablas: Inglés, Hindi, Urdu, Francés, Italiano, Punjabi, Spanish
Información Adicional
¿Qué te motiva a querer ser Administrador?
¿Qué roles has tenido en la ciudad? (Crimen/Gobierno/Líder no oficial)
Hola, mi nombre es Dark Marten. Actualmente estoy haciendo la transferencia de En2 al servidor italiano 1 para jugar con mi hermano. Quiero jugar todos los días y he superado muchas cosas en mi vida de roleplay. Quiero convertirme en Administrador porque me gusta contribuir al crecimiento y mejora de la ciudad. Soy una persona servicial y paciente con los demás, y creo que puedo ofrecer apoyo tanto a usuarios nuevos como a los más experimentados. Me gusta ayudar, aclarar dudas y mantener un ambiente de juego tranquilo y organizado.
¿Cuáles son tus fortalezas?
Siempre trato de mantenerme calmado y amable, incluso en las situaciones más tensas. Soy altruista y servicial, y disfruto ayudando a los demás de manera clara y paciente.
¿Cuáles son tus debilidades?
Pensar demasiado, ser muy serio a veces en ciertas situaciones.
¿Estás dispuesto a dejar toda actividad RP?
Respuestas rápidas, roleplay de buena calidad, buen conocimiento de Redux, así puedo trabajar como verificador de PC. Habilidades de trabajo en equipo; creo que puedo coordinarme bien con otros administradores.
¿Estás dispuesto a vender tu negocio? (Está prohibido poseer un negocio mientras eres administrador)
Sí, lo entiendo y cumpliré con ello; además, actualmente no tengo ningún tipo de negocio.
¿Tienes alguna limitación que te impida estar activo de manera continua en este momento?
No, no tengo ningún problema IRL o OOC que me impida ayudar a los ciudadanos.
¿Hay algo más que debamos considerar o saber sobre tu solicitud?
Me encanta este lugar y creo que puedo ser una buena adición al equipo de administradores. Disfruto del trabajo en equipo, conozco y tengo buen entendimiento de las reglas, y puedo trabajar bien bajo presión.
Mi experiencia en En 2:
- Ex LSPD Deputy Chief of Police (29)
- x2 Advisory Council LSPD (28)
- x1 Advisory Board (NG) (28)
- 2x ACP (LSPD) (28)
- 2x CC (SAHP) (28)
- 6x Assistant General (NG) (28)
- 4x Major General (NG) (28)
- 1x USSS Dir (GOV) (25)
- 1x Chief of HR (EMS) (28)
- 1x Assistant Director (FIB) (28)
Un administrador tiene derecho a rechazar la solicitud si:
- La solicitud no sigue el formato;
- La solicitud es copia-pega;
- El candidato tiene un nivel/experiencia bajos;
- El candidato tiene un historial largo y recurrente de sanciones con múltiples prohibiciones;
- La solicitud muestra poco esfuerzo.
You Feared, From My Rise, You Know Why,