Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
16179
Players nickname
Necati Arabalci
Suspect ID
0000
Date of violation
Apr 23, 2026
Time of violation
16.43
Proofs
https://youtu.be/om5guMVUJrc

scher4851

Player
Player
Can you post the video of who shot whom? No sé quién es, pero quiero a ese tipo del equipo contrario. Está disparando cerca de mí y la bala viene hacia mí. Claramente hay trampa. La bala impacta en el suelo metálico, pero la bala me alcanza a mí.También puedes escuchar los sonidos cuando los golpean.

Tyler legend

Player
Player
Can you post the video of who shot whom? No sé quién es, pero quiero a ese tipo del equipo contrario. Está disparando cerca de mí y la bala viene hacia mí. Claramente hay trampa. La bala impacta en el suelo metálico, pero la bala me alcanza a mí.También puedes escuchar los sonidos cuando los golpean.
es bastante evidente que dos personas te están disparando; una falla y la otra te alcanza

scher4851

Player
Player
Los tipos disparan uno por uno, y cuando disparan, el proyectil va completamente a la derecha y pierdo vida. ¿Hay algún tipo de truco o Hitbox Redux involucrado?

scher4851

Player
Player
El tercero es 2.57, ¿me lo puedes explicar? Dispara hacia la derecha, donde solo debería verse mi cabeza, y pierdo salud. ¿Cómo lo arreglo?

Lil Vexor

Player
Player
Yo fui quien te mató, tengo las grabaciones de vídeo y estoy preparado para la decisión administrativa.

Ahmed Capone

Player
Player
ok send ?
No eres tú quien pide la grabación, si la administración la necesita, ellos la pedirán. Ya se volvió costumbre contigo tantas quejas, en cada situación quieres reporte e investigación. Juega aunque sea una vez, no seas investigador de tiempo completo.

Top Bottom