Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected The Families y agentes del FIB Haciendo DM, ID 7959 ID 5083 ID 5138 ID 7179 ID 689 ID 3659 ID 5803 ID 2401

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6233
Players nickname
Rafaell Ross
Suspect ID
7959 5083 5138 7179
Date of violation
Jun 24, 2022
Time of violation
0:40 1:27
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=GNFhDiWMBks&ab_channel=Casa

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Como se puede ver en el video, iba llendo hacia plaza cubos a retirar dinero cuando veo a uno de mis compañeros pasar me detengo a preguntarle que si todo bien, y llegan los the families acompañados del FIB disparandonos sin motivo alguno o rol alguno, ¿Realmente pueden hacer alianzas Organizaciones policiales con pandilleros? o que es lo que paso aqui? Pido que las personas mencionadas presenten su POV y expliquen por que dispararon sin motivo alguno y por que me siguieron sin rol añadiendo a los 2 del FIB
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
En el minuto 0:40 me empiezan a disparar los The families sin motivo, en el minuto 1:27 me intentan detener los agentes del FIB que estaban acompañados de los the families intentando detenerme
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Minuto 9:37 regresan los agentes del FIB a matarnos a todos y a revivir a uno de los que nos dispararon desde el inicio.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Minuto 11:25 uno de los del FIB empieza a arrestar a mis compañeros quedando 1 minuto para aparecer en hospital pasando ese minuto aparecieron esposados en el hospital.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Minuto 11:29 reviven a un criminal de los que nos dispararon desde el inicio dandole preferencia, ¿Realmente son agentes del FIB estos oficiales, y estan haciendo bien su rol? Si es que hicieron rol claro, los invito a presentar su POV.
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Escucha tu primero entiende bien lo que haces cuando estas en un rol de banda, muestra cuando tu amigo de los vagos se mete en rol con la policia y verdes hablando de problemas y llega a tocar la bocina como el pesado que es, despues se arma el rol que es que derriban a 2 families y vamos a por ustedes, despues ya en el garaje que los estaban siguiendo, se chocaban, no roleaban, se meten al bahamas en persecucion, cuando los families los matamos a ustedes, llega la polica a interrumpir el rol de banda, por eso ves que reviven y se ponen a hablar, para poder explicarles a los nuevos agentes del fib que tienen aprender en roles de banda y problemas callejeros, Tenemos diferentes tipos de pov.
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
En el minuto 0:40 me empiezan a disparar los The families sin motivo, en el minuto 1:27 me intentan detener los agentes del FIB que estaban acompañados de los the families intentando detenerme
Sin motivo? dios mio.
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Como se puede ver en el video, iba llendo hacia plaza cubos a retirar dinero cuando veo a uno de mis compañeros pasarme detengo a preguntarle que si todo bien, y llegan los family acompañados del FIB disparandonos sin motivo alguno o rol alguno, ¿ Realmente pueden hacer alianzas Organizaciones policiales con pandilleros? o que es lo que paso aqui? Pido que las personas dichas presenten su POV y expliquen por que dispararon sin motivo alguno y por que me siguieron sin rol añadiendo a los 2 del FIB
no estabamos haciendo alianza con nadie, una cosa es que entren despues cosa que hay testigos de la misma policia que supuestamente recibieron una llamada de bahamas y escucharon tiros y fueron al garaje, en ningun momento hicimos team ni alianza y NO LO VAMOS A HACER nunca.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
151
Escucha tu primero entiende bien lo que haces cuando estas en un rol de banda, muestra cuando tu amigo de los vagos se mete en rol con la policia y verdes hablando de problemas y llega a tocar la bocina como el pesado que es, despues se arma el rol que es que derriban a 2 families y vamos a por ustedes, despues ya en el garaje que los estaban siguiendo, se chocaban, no roleaban, se meten al bahamas en persecucion, cuando los families los matamos a ustedes, llega la polica a interrumpir el rol de banda, por eso ves que reviven y se ponen a hablar, para poder explicarles a los nuevos agentes del fib que tienen aprender en roles de banda y problemas callejeros, Tenemos diferentes tipos de pov.
Bien pues muestren su POV, yo no estaba en ese rol previo en el mapa se mira exactamente a donde iba yo pero me detuve a ver a mi compañero y de la nada me empiezan a disparar.
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Bien pues muestren su POV, yo no estaba en ese rol previo en el mapa se mira exactamente a donde iba yo pero me detuve a ver a mi compañero y de la nada me empiezan a disparar.
Antes de enviar el POV preguntales a tus compañeros que paso, por que los families los estaban siguiendo
 

Simnon

Player
Player
Joined
May 15, 2022
Messages
44
Como se puede ver en el video, iba llendo hacia plaza cubos a retirar dinero cuando veo a uno de mis compañeros pasar me detengo a preguntarle que si todo bien, y llegan los the families acompañados del FIB disparandonos sin motivo alguno o rol alguno, ¿Realmente pueden hacer alianzas Organizaciones policiales con pandilleros? o que es lo que paso aqui? Pido que las personas mencionadas presenten su POV y expliquen por que dispararon sin motivo alguno y por que me siguieron sin rol añadiendo a los 2 del FIB
Minuto 4:40 se ve que Tu compañero de id 7398 se baja del carro y empieza a disparar.
 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.

Si es posible necesito que el jugador cuya ID es 6335 suba su POV.

A la espera de la respuesta. Tienen 12 horas para responder.​
 

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.

Pruebas insuficientes

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom