Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
689

Simnon

Player
Player
Se ve como en el primer momento que entro dos oficiales me apuntan diciendo que me baje cuado ya me habian disparado antes ya que si ven en mi vida al incio del video me bajaron vida con rifle, cuando atropello al policia Sin querer ya que no lo veia justo miro para atras pensando que era un bug pero me doy cuenta que lo atropelle, me acerco preguntando si esta bien y al tipo no le importa se para y me dispara, yo no voy rapido por que no lo tome de manera que me matara pero al final me mata y me pone una multa de 40000 y 5 estrellas para la carcel.

vPlatzz

Player
Player
En el video se ve como claramente me atropellas y yo tomo eso como un intento de asesinato, por lo cual yo y mis agentes abrimos fuego, tras llegar a la carcel te registro y veo que llevas muchas armas y por eso las multas y la pena. Aqui una imagen de lo que llevaba para comprobar que la multa y la pena se corresponde Discord - A New Way to Chat with Friends & Communities
unknown.png

vPlatzz

Player
Player
Yo te he puesto multas por el articulo 2.17.3, que como veis, es penado con 40k y 75 meses ( 5 estrellas ), yo he hecho mi trabajo bien.
unknown.png

Simnon

Player
Player
En el video se ve como claramente me atropellas y yo tomo eso como un intento de asesinato, por lo cual yo y mis agentes abrimos fuego, tras llegar a la carcel te registro y veo que llevas muchas armas y por eso las multas y la pena. Aqui una imagen de lo que llevaba para comprobar que la multa y la pena se corresponde Discord - A New Way to Chat with Friends & Communit
unknown.png
Te atropello sin intecion como el video lo muestra, ademas que no roleas ya sus compañeros del fib me llevaban disparando hace tiempo y encima me pusiste en la carcel por INTENTO DE ASESINATO a un oficial cuando ni siquiera tenia el arma en la mano y no me baje del coche basicamente me arrestaste por algo que no paso.

Last edited:

vPlatzz

Player
Player
Yo no se si es intencionado o no, estamos en ley marcial, por lo cual tenemos permisos para abrir fuego. Y si lees bien pone 2.17.3 posesion de armas en gran cantidad, si te dije por lo de intento de asesinato pero al final te lo he puesto para darte el beneficio de la duda.

Simnon

Player
Player
Yo no se si es intencionado o no, estamos en ley marcial, por lo cual tenemos permisos para abrir fuego. Y si lees bien pone 2.17.3 posesion de armas en gran cantidad, si te dije por lo de intento de asesinato pero al final te lo he puesto para darte el beneficio de la duda.
Cuando estabas entrando para tomarme una foto antes de que me revisaras un agente te pregunto que por que esta aca y le dices intento de asesinato cuando no habias visto lo que tenia, y lo de ley marcial si ves un camionero o un taxi le disparas si por que si? no te parece mejor preguntar que se retire o advertirlo? parece que no por que lo primero que haces es disparar y matar a persona que aunque portaba armas no tenia nada que ver con el rol del momento.

vPlatzz

Player
Player
Cuando estabas entrando para tomarme una foto antes de que me revisaras un agente te pregunto que por que esta aca y le dices intento de asesinato cuando no habias visto lo que tenia, y lo de ley marcial si ves un camionero o un taxi le disparas si por que si? no te parece mejor preguntar que se retire o advertirlo? parece que no por que lo primero que haces es disparar y matar a persona que aunque portaba armas no tenia nada que ver con el rol del momento.

A ver caballero, ese sujeto estaba rondando la zona y me lo habian comunicado; se acerca a mi y me atropella, yo en el momento pienso que es intencional, tras llegar a federal veo que tiene muchas armas y lo juzgo por las armas porque en el momento de cachearlo es lo que veo y a parte que mas de 5 estrellas no puedo poner, si lo multo por armas le pongo las estrellas por armas. Es simple

Simnon

Player
Player
A ver caballero, ese sujeto estaba rondando la zona y me lo habian comunicado; se acerca a mi y me atropella, yo en el momento pienso que es intencional, tras llegar a federal veo que tiene muchas armas y lo juzgo por las armas porque en el momento de cachearlo es lo que veo y a parte que mas de 5 estrellas no puedo poner, si lo multo por armas le pongo las estrellas por armas. Es simple
No tengo nada mas para decir, solamente desde mi punto hiciste una cagada en no haber roleado el choque, en preguntar si se puede retirar, en no ver el video y ver que fue sin intencion,en inventar acusacion para meterme en la carcel, nada mas.

Miguel Jhonson

Player
Player
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe
⦁ ID 3449 recibirá un castigo por PG ( Power Gaming )
⦁ Debemos en todo momento roliar nuestro juego correctamente, en este caso hubo un atropello y no se completo el rol correctamente.

Si piensas que el castigo del administrador es injusto o incorrecto por favor repórtalo aquí.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom