Estamos varios vehículos policiales implicados en una persecución en la cual avisamos varias veces al sospechoso que detuviese el vehículo. Tras hacer caso unísono procedemos a hacer código 100 (sacar al vehículo por la fuerza de la carretera). Tras varios intentos más que satisfactorios, el sujeto sigue sin dolerle ni una pestaña...
Una vez se cansa de hacer el tonto procede a suicidarse barranco abajo sin valorar la vida como se ve en el video. Yo salgo volando igual que él en la misma curva como se ve, pero por lo menos roleo el accidente y me hago el "desmallado", él directamente tiró de f1 en el agua.
(Son dos videos subidos en uno porque lo grabé en dos veces)
Solicito a parte del castigo que le pueda caer a él como jugador, una advertencia a la organización porque es raro el día que no nos encontramos casos como este.
Una vez se cansa de hacer el tonto procede a suicidarse barranco abajo sin valorar la vida como se ve en el video. Yo salgo volando igual que él en la misma curva como se ve, pero por lo menos roleo el accidente y me hago el "desmallado", él directamente tiró de f1 en el agua.
(Son dos videos subidos en uno porque lo grabé en dos veces)
Solicito a parte del castigo que le pueda caer a él como jugador, una advertencia a la organización porque es raro el día que no nos encontramos casos como este.