Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Patorca

Player
Player
Tu nombre en la vida real: Víctor
Tu edad: 22
Zona horaria: España
Promedio horas diarias: 4 a 5 horas de lunes a jueves y 5 o mas viernes sábado y domingo
Tu discordia: Patorca
Tu apodo: Nathan
Tu identificación: 4540
  1. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especificando)
  • Tengo una mentalidad fría y una amplia experiencia en distintas ciudades, además de una buena capacidad para tomar decisiones bajo presión, algo fundamental para liderar la LSPD.
  • Considero que tengo la paciencia y disciplina necesarias para mantener una buena organización dentro del cuerpo policial, asegurando orden, coordinación y profesionalismo entre todos los agentes.
  • Siempre intento mejorar en base a las críticas o consejos de mis compañeros, además de apoyar a cada miembro de la organización para que puedan desempeñar correctamente su trabajo y mantener un buen ambiente dentro de la LSPD.
  1. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Porque cuento con experiencia tanto en otras ciudades como en esta misma dentro de cuerpos policiales como la LSPD y el SAHP. Sé la responsabilidad que conlleva liderar una organización de este nivel y también las dificultades que pueden surgir, pero considero que tengo la capacidad, experiencia y compromiso necesarios para realizar un buen trabajo y mantener una LSPD seria, activa y organizada.

1. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Implementaría reuniones periódicas entre líderes de organizaciones para mejorar la coordinación y establecer límites claros en cada situación de roleplay. Además, fomentaría un rol más profesional y realista dentro de la LSPD, priorizando la comunicación, la organización interna y el respeto entre facciones para generar situaciones más dinámicas y de mayor calidad para toda la ciudad.
EXP: LSPD, y SAHP

Status
Not open for further replies.
Top Bottom